Buenas! Pues escribo para ver si alguien tiene experiencia alquilando coches con esta compañia en USA.
Googleando ha sido la que menos "mierda" le metían las opiniones, pero hay de todo como siempre.
El caso, es que pongo datos y demás, y me dan un precio que incluye el CDW y el EP. Que no estoy muy seguro, pero creo por lo que leo, que son como seguros, o mejores coberturas en caso de que pase algo.
Bien, pues mirando en la web me hago alamo insider, que pone que hacen 5% descuento y tal. Hago otra reserva para comparar, y sale más barato si, pero no sale lo del CDW y el EP y si lo incluyo, sale como el doble.
Mando un correo, y me dicen esto tal cual
"La reservación de Alamo insider es diferente a la otra reservación. En esta reservación obtienes puntos por ser Alamo insider y rental de tal manera, descuento por la renta pero no tiene nada incluido.
El código usada en la otra reservación es de Alamo internacional la cual es un paquete con beneficios. En caso de que tengas que cancelar y está esta prepagada hay costo por cancelar, si tienes que extender por cualquier razón la semana va hacer más alta y entonces le cobran el seguro aparte en esos casos."
No les escribo en inglés porque al mandar el correo, te pregunta donde vives y, y automáticamente sale la web en castellano, y mi inglés escrito, es como el castellano del que me ha respondido jaja.
Entiendo que los alamo insider, ganan puntos para luego no se alguna ventaja, o algún descuento, a costa de pagar menos, pero la diferencia de alamo insider sin las coberturas y luego las reservas normales con los CDW y EP es de 50$. No creo que compense si son coberturas y demás, en la web pone que no son obligatorios y me estoy haciendo la picha un lío.
Si alguien tiene alguna experiencia, sugerencia...o alguna otra compañia recomendable.
Gracias!