maddie moriarty escribió:El curso es en el IEF en Herrera Oria? El problema es que esta bastante alejado del centro.
Si pillais algo por Arguelles o Moncloa (que estan mas cerca del centro) teneis varios autobuses que os dejan al lado en unos 20 minutos. Luego por ahi cerca teneis las zona de Fuentelarreina o incluso Barrio del Pilar o Herrera Oria que son mas baratos.
Creo que por meses tienes mas posibilidades en Arguelles porque es una zona de estudiantes (esta al lado de la complutense). En barrio del pilar no me suena que haya nada tipo como lo que buscas (particulares por booking y eso seguro que encuentras, pero una agencia que te alquile tan pocos meses no me suena). Otra posibilidad es que pregunteis en un colegio mayor. Alrededor de la complutense hay montones y con autobus no estais mal comunicadas.
Sí, está a tomar por el culo de la civilización. Estamos buscando por argüelles/moncloa y por el pilar que son las dos zonas por la que pasan los dos autobuses que llegan allí.
El problema de los pisos por meses es que en argüelles el curso universitario empezará casi seguro antes que nosotras y supongo que después será más fastidiado y más cuando los universitarios se quedan 9 meses y nosotras 4 o 5..
Lo mismo ocurre con las residencias, además de que hay alguna cercana al IEF y son carisisimas y con horarios y mierdas. Somos adultas y la verdad es que lo de “a las 11 se cierra” no nos hace mucha gracia. Y menos con la posibilidad de juergas internas de los chavales etc
Por eso habíamos pasado a buscar agencias de apartamentos.
Encontré unos en argüelles que se llaman “Apartamentos Galileo”. Igual son los que dice
@Netikerty De momento no consigo que me cojan el teléfono.
También le he mandado un mensaje a
@Galicha por si de ahí puede salir algo.
Muchas gracias a todos!