Buenas tardes EOLianos, os cuento mi experiencia y a ver qué haríais vosotros en mi caso...
El caso es que el lunes por la mañana me llamaron para un proceso de selección en Madrid el miércoles. Yo estoy en León por lo que decidí que la forma más cómoda de ir sería alquilando un coche.. entré en travelclub que tengo muchos puntos y realicé la reserva desde ahí (2700 ptos + 19 €). El caso es que me la cobraron. Hasta aquí todo bien.
Voy el martes a última hora a recoger el coche para devolverlo el miércoles tras volver de Madrid más o menos a la misma hora. Bien, me dan el coche, todo OK, el caso es que tal y como estaba marcado en el panfleto que ellos dan, venía con 7/8 barritas de gasolina, en cuanto ando 5 km se me baja una rayita.. yo pienso.. muy bien, así son muy listos...
Vale, el caso es que lo devuelvo, con 6/8 rayas, de un depósito de aproximadamente 40 litros. Esto supone a 5 litros por raya, a 1,40 que está la gasolina sale a 7 €.. poniéndolo muy negro 10 € (por lo que ellos le suben al carburante y eso).. Bien, es algo con lo que iba a lidiar, no me preocupaba demasiado.. porque justo la raya bajó cuando estaba llegando a la agencia (algo similar a cómo estaba realmente cuando lo cogí..)
El problema reside en que ayer me realizaron un cobro de 30,89 € (lo he visto hoy y ya no me atienden..). Decir que la reserva tiene km ilimitados y no tenía ningún rayón el coche, así que no debe ser por eso..
Bueno.. he llamado a mi banco para ver si me pueden anular el pago por tarjeta y me han dicho que primero me tengo que poner en contacto con AVIS, cosa que veo lógica, y con la documentación que ellos me den, si es que no me lo quieren devolver ellos entrarían en juego.. Claro.. yo no estoy dispuesto a pagar 30,89€ por algo que no he utilizado y que ya está más que pagado. Si lo pago pagaría más incluso que realizando directamente el alquiler vía web, vamos, un chollo.
Mañana iré a ver qué me cuenta el simpático de la agencia.. ya os contaré.. de todas maneras ¿qué haríais vosotros? Porque la verdad que no le veo ninguna lógica.. ¿veis factible que me devuelvan el dinero??
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!