Alquiler de coches

Buenas a tod@s, resulta que tengo que alquilar un coche, para este fin de semana, pero no se si alquilan coches a personas de 22 añitos, o en su caso de 23 como mucho, con 3 y 4 años de experiencia de carné, he estado mirando, en europcar y pone que si pero que dependiendo el coche, por eso no hay problema, ya que me da igual un coche que otro, eso si, no se si es verdad lo que dicen, o lo ponen por cumplir. Bueno, pues a ver si me podeis de cir sitios online si puede ser, donde alquilar un coche con 22 años y que no salga muy caro, ya sabeis, venga un slaudo y gracias de antemano
hola...

yo alquile con 21 años y algo mas de un año de carnet en National-Atesa.

Atesa

salu2...

sunjamer
Buenas.

¿Has mirado aqui ?

Cogerlo el viernes y dejarlo el domingo 104 €.
Edad mínima 23 años.

Un saludo
Si pero te cobran un suplemento de 6€ creo recordar por ser menor de 25 años.
maniatico escribió:Si pero te cobran un suplemento de 6€ creo recordar por ser menor de 25 años.

Pero por lo menos lo pagas y tienes coches, que en otros lugares ni eso [+furioso]
En atesa, me han dicho directamente que nada de nada, en easycar tengo que mirar mejor, ya que el lugar de recogida me pilla un poco chungo. La opción sigue siendo Europcar, que si me lo alquila, pero si son en persona tan gili**** como por telefono, lo llevamos claro.

Bueno, muchas gracias pro contestar.

Un saludo
Inlcluso el punto de recogida de Barajas te queda mal?

Un saludo
Acabo de mirarlo mas detenidamente, y solo disponen en madrid de mercedes de la clase A mmm ande voy yo con ese coche? jeje hombre en barajas no es que me pille mal, peor me pilla mejor en alcalá o torrejon.

Un saludo
7 respuestas