Alquiler de Consolas?

Bueno la pregunta es esta, sabeis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen consolas?. Es que tengo un vicio tremendo ya que se me jodio la ps3 y mi mujer se va todo el finde y me deja solo. Para una vez que tengo tiempo me gustaría aprovechar. No me importa si es Ps3 o XBox360.(lo pongo en ps3 pq es mi preferencia y es de la que tengo juegos).

Gracias
Yo en mi corta vida nunca he visto una tienda en la que puedas alquilar una consola (sea cual sea). He visto periféricos, como el EyeToy, los micrófonos, etc. Aún así, si alquilas una consola y te la cargas, menuda gracia pagar la consola (te quedas con tu PS3 rota y además tienes que pagar la del sitio de alquiler [carcajad] ). Lo siento, no te puedo ayudar.

Un saludo
guayaquil escribió:Bueno la pregunta es esta, sabeis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen consolas?. Es que tengo un vicio tremendo ya que se me jodio la ps3 y mi mujer se va todo el finde y me deja solo. Para una vez que tengo tiempo me gustaría aprovechar. No me importa si es Ps3 o XBox360.(lo pongo en ps3 pq es mi preferencia y es de la que tengo juegos).

Gracias

Pues eso del alquiler de consolas no sería un mal negocio [reojillo]
yo en la epoca de ps1 la alquilaba en una tienda cerca de mi casa, y luego en el blockbuster se que alquilaban dejando una fianza, pero ya creo que no
en su dia se podian alkilar en blockbuster,pero eso ya paso a la historia..

no creo q lo haga ya ninguna tienda.

saludos [oki]
Lo unico que se me ocurre es que vayas al carrefur con 400 napos (o Corte Ingles o algun sitio donde seguro te vayan adevolver el dinero) y te envicies todo el finde...
y antes del plazo ke tengan para devolverla la yeves y ke te devuelvan tu dinerito [360º]

saludOsS! [bye]
adriwan escribió:Lo unico que se me ocurre es que vayas al carrefur con 400 napos (o Corte Ingles o algun sitio donde seguro te vayan adevolver el dinero) y te envicies todo el finde...
y antes del plazo ke tengan para devolverla la yeves y ke te devuelvan tu dinerito [360º]

saludOsS! [bye]

claro eso ta de puta madre..y logo llega cualquiera y se la lleva usada..y claro logo problemas para el q la ha comprado..

da [buaaj] leer algunos comentarios..
yo soy de jerez y todavia hay por aqui un video lub que te la alquila, busca algun videoclub friki por ahy
el game las alquila, aunq no lo digan en voz alta, tinen alquiler d consolas [ginyo]
lo q pasa es q a los empleados no les gusta alquilar las consolas
PD: solo alquilan las d 2º mana, es decir, si no tienen ninguna de 2º mano, no podras alquilar ninguna
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose... , pero imaginate que alquilan una consola y no la devuelven, seria un fastidio xD!!
cololoco escribió:Nose... , pero imaginate que alquilan una consola y no la devuelven, seria un fastidio xD!!

Pues supongo que para alquilar una consola tienes que ser socio , firmar algun papel y dejar una fianza a si que no se quien pierde mas...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
.:nico:. escribió:
cololoco escribió:Nose... , pero imaginate que alquilan una consola y no la devuelven, seria un fastidio xD!!

Pues supongo que para alquilar una consola tienes que ser socio , firmar algun papel y dejar una fianza a si que no se quien pierde mas...

tienes razon
donde vivo yo alquilaban la PS2 mediante fianza,ahora ya directamente compraron una wii una 360(van por la tercera en 6 meses y no es coña),2 PS3 y 4 pantallas samsung de 32 y puedes jugar por 2€ la hora a cualquier juego que tengan,asi se ahorran riesgos
12 respuestas