Alquiler de juegos de XBOX en Barcelona

Hola, sabeis de alguna tienda donde se puedan alquilar las últimas novedades en juegos de XBOX. Yo suelo aucudir a una llamada Radikal Jokers, pero los últimos juegos no los tienen, supongo que deben estar ala espera de ocmo evoluciona odo.

Gracias
Pos yo no konozco ni una k alkilen, mas k los estafadores de blockbuster una pasta por kada juego tio, no vyas kes un timo.
Por cierto, donde esta Radikal Jokers? en star games dicen k en un futuro alkilaran, nose.....
Enga salu2![bye]

PD:Talvez el post sea un poko descriminatoria pa los k no son d Barna, I'm sorry, se sa d borrar (por eso del "merkadillo" XD) kse borre
Si quereis tambien teneis el Reset. Esta en Vilamarí, al lado de plaza España

Radikal Jokers?? Ande cae eso!!??:-? :-? :-?
Está en Nicaragua 57, es una de las más grandes de Barcelona, lo tienen todo de Play2 y GameCube, pero de XBOX, sólo tienen unos cuantos.

Saludos
Discriminatorio no creo que sea, la verdad si he preguntar por los que hay en España, nos podemos morir. Si uno está interesado en una tienda en Madrid yo no me sentiría discriminado.

Respecto a lo que a lo mejor se ha de borrar el post por el tema del mercadillo, todabía menos de acuerdo, si te fijas dijo "alquilar", sólo faltaría ahora que tampoco pudiéramos alquilar un juego.

Saludos
Pero Hereze sino lo digo por ti eso del markadillo y tal, lo digo solo por eso, pk para uno d galicia este es un post tonto y yata, por nada mas, si ami sta pregunta me va d puta madre pk tb keria saber ande alkilan XD

Por cierto nikaragua 57, por donde kae, yo kurro el markes de sentmenat kon nikaragua, ta mu lejos?

Enga salu2![bye]
Por eso especifico en Asunto "Barcelona",

está practicamente al lado, coges Nicaragua hacia abajo, dirección Sants Estació, está a mano derecha, a pocos metros de atravesar Nicaragua con Berlin, de Setmenat está a no más de 5 minutos.

Saludos
6 respuestas