¿Alquiler de juegos ds? (Sevilla)

¡¡Hola!!
Escribo este mensaje para ver si alguien sabe algún lugar de Sevilla donde alquilar juegos de ds. No ando muy puesta en el tema de alquileres, estuve mirando por blockbuster y un par de videoclubs más, pero sólo tenían juegos de PS2.
En los Centro Mail puedes alquilar juegos (es mas, yo alquilé el otro dia el Wario Ware (peaso de juego por cierto)), aunque segun mi parecer son un pelin caros: 2.50 € por un dia. y 1.50 € por cada dia de retraso.....:S

Me jode que aqui en mi ciudad (Esplugues) la tienda de alquiler de videojuegos que hay (muy conocida por cierto), unicamente tenga de alquiler juegos de PC, PS2 y GBA.........ni GC, XBOX ni NDS!!!! T_T

Salu2!
Como bien dices, en los blockbusters no alquilan juegos de DS, yo vivo en Los Remedios y hay un blockbuster al lao de mi casa, he preguntao y me ha dicho que de momento no alquilan para DS... que puede que mas adelante... a saber....

Saludos!!
Gracias Sasuke13, miraré en Centro Mail.
CayM, yo vivo en el mismo lugar que tú, pero no me hago ilusiones respecto a ver juegos de ds, ya que no alquilan de pc, ni de gc, ni de nada que no sea PS2 (snif snif)
3 respuestas