Alquiler De Juegos En Barcelona

Buenas alguien sabe donde y en que direccion se pueden alquilar juegos de xbox en barcelona.
Estoy buscando hace tiempo y hay muy pocos juegos de alquiler,
y de novedades traen muy muy poco.
El mas grande que sabia, era el blockbusters y ya han dejado de traer juegos de xbox. Y en otros ya no traen mas, porque dicen que no se alquila bien.
Y esto son malas noticias, porque si no se traen juegos alquiler para probar, menos juegos se venderan, y hay esta el negocio de la consola.

Un saludo, espero respuesta, gracias.
en los centro mail suele haber, ultimamente he estado en el de la makinista, no hay gran cosa, pero menos es nada.......

Saludos.........
A ver si esto se anima un poco mas en los videoclub de alquiler.
Si alguien sabe mas sitios por barcelona que los vaya poniendo aqui.
Un saludo.
pues eso, fui a alquilar juegos en el blockbuster i cual fue mi sorpresa al ver que para alquilar juegos tienes q haber alquilado 10 pelis!!

es q no se puede ser jugon si no eres cineasta?
weeeno, iemos a provr al centromail d la makinista....
esta en internet la lista d juegos q alquilan?

merci, dew!
Bueno yo os pongon un par de sitios aunque no esten en Barcelona capital, en Barbara del Valles (centro mail) tienes algunos pocos, en MOllet (no me acuerdo el nombre) es el sitio que mas he visto y en StCugat tambien hay otra tienda que los alquilan, ya me fijare en las calles la proxima vez que vaya.
veamos, hay una tienda en Gracia, muy cerca de la parada de Metro de Fontana (linea verde) donde vi que tenían. Mejor llamad antes para preguntar por si las moscas. Star Games: c/ grand de gracia 176 telef. 932 378 151

y luego mi hermano me ha dicho que en Carretera de Sants (cerca de donde corta con Av. Madrid) hay otra tienda con bastantes juegos, aunke no sé como se llama
AKIRA podrias dar el nombre y la direccion del de mollet del valles y del de ST. cugat.

Gracias.
Os dejo una direccion de un videoclub muy bueno, que va traiendo novedades de xbox.

viedoclub 66 c-catalanes 66 cornella
la linea de metro 5 azul parada sant illdefonso,cerca del cine pisa.
Pues en Santa Coloma de Gramanet ha uno que lo tiene TODO o casi todo lo ultimo que cogí fue el Vexx, outlaw golf y el toejam3 y esta todo y va traiendo novedades. El viedoclub en cuestion se llama Game Over y esta cerca de Montigala donde esta el carrefour (los de Badalona sabran donde) y tambien cerca de la ultima parada de la linea 1 del metro. Hace tiempo en un post mio ya puse la direccion exacta si quereis os la vuelvo a decir o tirais de la busqueda avanzada que pa eso esta [oki] [oki] [oki] [oki]
El mas grande que sabia, era el blockbusters y ya han dejado de traer juegos de xbox.

Si te refieres al de cornellà me pasé ayer por la tarde y tenían el metal 2 y el house of the dead 3, desde que trajeron el fifa 2003.
Hace tiempo que no paso por el 66 pero me sigue pareciendo el mejor videoclub para xbox en el que he estado. Alguien sabe si en el centro mail del Gran Vía ya alquilan? Decían que era cuestion de un par de meses cuando abrieron.
Saludos
9 respuestas