Alquiler de juegos en Cádiz capital

Hola a todos.

Alguien sabe donde alquilar juegos de xbox en Cádiz capital?, estoy harto de buscar y los únicos sitios que he encontrado son bahia sur (San Fernando) y un videoclub de Chiclana de la frontera. No está la cosa como para hacer mas de 15 Km para alquilar un juego, con la pechá de videoclubs que hay en Cádiz (Ni siquiera hay juegos de xbox en alquiler en playstation shop... digo game shop).
Por la cantidad de respuestas parece que no hay ni un solo sitio donde alquilarlos :( . Habra que seguir haciendo kilometros al coche cawento

Saludos.
Bueno pues,yo conozco algunas tiendas de cadiz capital ke alquilan cosas de ps2 como en to los sitios o de pc,pero en san fernando ,en el bahia sur esta el Centro Mail.Que tiene para las 3 consolas gc,ps2x,xbox.Saludos.
Gracias por contestar, pero ya sabia lo de bahia sur (Centro Mail). Lo que me repatea un poco es que en ciertos sitios tienen hasta juegos de ps1 en alquiler, de gameboy (8 bits) incluso pero de xbox nada de nada. Sufrimos una marginación incleible los usuarios de xbox respetco a este tema.
Creo que ya hay bastantes usuarios de esta consola como para que los videoclubs y tiendas especializadas se replanteen un poco el tema y tengamos que dejar de usar mapas para encontrar un sitio decente para alquilar.

Saludos.
En rota hay pero no creo que te quieras pegar una panza de 45 kms para ver que solo hay 6 juegos, desde luego aqui es que no conocen otra consola que no sea la [uzi] playstation.

bueno si encontrais alguno ya me lo direis, a mi no me importa darme un paseito y ver mi bonita provincia.....como me digais que esta en barbate por ahi me cago en vuestras muelas XD
q paisa paisanos bueno os digo el de gameworld aun no se a decidio a alquilar para nuestra maquina joe , y el de i-man ni alquila ya si quiera q roñas....

bueno en sanlucar solo un sitio pero poca cosa creo q algo de ocio no me acuerdo pero creo q tendreis q ir pensando en el intercambio de juegos porque los video club nama q tiran por la ps2 [buaaj] [buaaj] [buaaj] pero q se le va a hacer enga un saludito.....
5 respuestas