Alquiler de juegos en Game valencia

ola wenas,
algun valenciano sabe si en el GAME del centro comercial de Nuevo Centro, el k sta por la zona de campanar sabe que juegos tienen stos dias para alquilar? por lo menos saber si tienen el PES2008.

esk iria yo pero vivo un poco lejos y pegarme el pateo para k luego iwal nada......

Gracias!!!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
llámales, en su web tienen todos los teléfonos de todas las tiendas, ale pues!
Yo vivo alado y suelo alquilar a menudo (ya que no hay videoclubs por la zona...), y te puedo cofirmar que si que está, y aún a malas, siempre, pero siempre lo tendrás en seminuevos para alquilar.
OK,pues muchas gracias, mañana me pasare por alli y lo pillare k e kedao con un colega mañana para exar unos partidillos

a mi me pasa lo mismo, k no ay sitios x aki para alkilar,solo se una tienda k se llama CD-ROm que esta en Perez Galdos...
Si es que con esto de internet, los videoclubs están muriendo... ya apenas hay :(

Una pena ...
una preguntilla que hago relacionado con esto par ano abrir otro hilo, stuve x el GAME de valencia y me dijeron que alquilar juegos valia 3€ x dia, pero se me kedaron dos dudas;

1º- si alquilo el juego el sabado se supone k lo tengo k devolver domingo, pero como cierran seria para el Lunes, seguira valiendo 3€ de sabado a lunes o hacen otra tarifa???

2º es casi iwal k la 1º, pero con la diferencia de si alquilo el juego el viernes para 2 dias (sabado y domingo)pero como este ultimo cieran lo devuelvo lunes por cuanto me saldria??

Gracias!! esk esto muy perdido en el alquiler en GAME ya que soy socio desde ace 1 mes o x ahi.
Maldini_3 escribió:una preguntilla que hago relacionado con esto par ano abrir otro hilo, stuve x el GAME de valencia y me dijeron que alquilar juegos valia 3€ x dia, pero se me kedaron dos dudas;

1º- si alquilo el juego el sabado se supone k lo tengo k devolver domingo, pero como cierran seria para el Lunes, seguira valiendo 3€ de sabado a lunes o hacen otra tarifa???

2º es casi iwal k la 1º, pero con la diferencia de si alquilo el juego el viernes para 2 dias (sabado y domingo)pero como este ultimo cieran lo devuelvo lunes por cuanto me saldria??

Gracias!! esk esto muy perdido en el alquiler en GAME ya que soy socio desde ace 1 mes o x ahi.

el primer dia de alquiler cuesta 3 euros y los siguientes 2 euros/dia.El domingo no lo cobran si alkilas el sabado.Si alkilas un viernes el domingo cuesta 2 euros.Si lo devolverias el lunes ,abonarias 4 euros de recargo(dos dias)
6 respuestas