Alquiler de juegos en Madrid?

Buenas! Me ha dejado un amigo su 360 para un tiempo pero solo con el Halo 3 y el Soul Calibur 4, los cuales ya he fundido :D. Ahora para no tener la consola aqui muerta de risa he pensado en alquilarme algunos juegos pero los videoclubs que hay por mi pueblo le tienen alergia a la 360 o algo asi porque no tienen ni 1 misero juego... En Madrid supongo que habra mas sitios, me podeis decir alguno?, a ser posible que no sea muy caro.. :D
Yo no soy de madrid ,pero vamos en los GAME alquilan juegos de 360
Hola, si eres de Madrid, cerca de la plaza de Vista Alegre hay una tienda que alquila videojuegos de muchas plataformas. Al menos hace unos 6 meses o así existía. Lo que no te puedo decir es el precio.

Salu2
en los game hay de todas las plataformas, eso si, carillos. creo que son 3€ el alquiler y 2.5 cada dia de retraso.
si, en el game he estado hoy y tienen bastantes, pero claro son 3€ y luego 2€ mas por cada dia.. aunque hay una oferta que por 12€ tienes el juego 7 dias y si te cansas antes vas y lo cambias por otro sin pagar mas, no esta del todo mal..

mas que nada preguntaba por si alguno conoce el tipico videoclub o tiendecita que alquile juegos y no sea muy caro..

Hola, si eres de Madrid, cerca de la plaza de Vista Alegre hay una tienda que alquila videojuegos de muchas plataformas. Al menos hace unos 6 meses o así existía. Lo que no te puedo decir es el precio.

Salu2

me puedes dar mas detalles? como se llama y eso para poder buscarlo..

saludos y gracias!
Hola Toopu, no te puedo dar muchos detalles por que no los sé.

La tienda esta muy cerca de la plaza de Toros de Vista Alegre, allí hay un pequeño corte inglés y un cortefiel.

Sólo te sé decir que en la entrada principal, a la que se accede desde la calle General Ricardos, verás un restaurante tipo "museo del jamón" en la esquina de la derecha. Pues bien, si sigues por esa acera, te encontrarás con una tienda de deportes, luego la entrada de un garaje y luego ya la tienda esta de videojuegos. Creo que tenían venta y alquiler.

Un saludo.
5 respuestas