Probad en el centro mail de los Arcos. Hace el mato ke no voy, pero al menos colegas mios me han dicho ke en el de Malaga hasta trajeron el Splinter Cell, supongo ke al de aki tambien.
En sevilla la cosa ta chungo caballo.. ma cuerdo que en reina mercedes en el Arca de Noe tenian el sega gt pa alkilar y el tio me dijo q iban a traer mas pero por lo visto le pikaron el juego y dejo de alkilarlos.. por lo tanto.. tos pal blockbuster q tienen pocos juegos y ninguna novedad
enga saludos
PD: io personalmente prefiero ir al carrefour y sacar los juegos d las cajas..
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Escrito originalmente por DANIPSX Probad en el centro mail de los Arcos. Hace el mato ke no voy, pero al menos colegas mios me han dicho ke en el de Malaga hasta trajeron el Splinter Cell, supongo ke al de aki tambien.
Pués la verdad que no había caido en pasarme por los CM, a ver si un día de estos me paso y os digo si hay algo allí... aunq lo dudo mucho la verdad.
Del Arca de Noe no te molestes, pq yo vivo cerca de la de Reina Mercedes y voy casi todos los días al lado de la otra, atrás de la facultad de Psicología.... y de la BoX nada de nada... así que me parece a mi que o Blocbuster o CM...