Alquiler de juegos en STEAM

Encuesta
Alquilarías juegos en steam?
8%
3
18%
7
 0%
0
18%
7
56%
22
Hay 39 votos.
Hola buenas, el otro día lo estaba hablando con un amigo, que por que STEAM no sacaba algún servicio de alquiler.

Esta claro que no es lo mismo alquilar un juego que vale 50€ a uno que cuesta 15€ pero en el caso de los triple A o de aquellos juegos que llevan menos de 1 año en el mercado podrían sacar un servicio así.

Es una encuesta chorra pero tengo curiosidad por ver que pensáis vosotros y si estaríais dispuestos a pagar por un sistema así en caso de que lo implementará STEAM o cualquier tienda similar.

Y en caso de pagar cuanto pagaríais?
Yo alquilaría, pero a las grandes compañías no les interesa ya que los juegos triple A en general se acaban en una semana o menos con una rejugabilidad de 0 patatero y luego mira casos como no mans sky, la gente lo hubiera alquilado y hubieran visto que es una mierda así que no hubieran vendido nada.
@cer0126 no, yo quiero seguir acumulando, no ver a los días cómo merma la cantidad de juegos. [rtfm]
Demasiado que tengo que comprar digital como para alquilar, no gracias, y mas con los precios de pc.
Evidentemente esto no es posible, ya que a las compañias no les interesa esto como dicen atras, la mayoria de juegos de hoy en dia te los pasas 1 vez y ya no los tocas ni con un palo a excepcion de muy pocos, las compañias se arruinarian con una cosa asi.
Prefiero comprarmelos.
Yo no alquilaría, si alquilas tienes que planificar el tiempo que dedicas al juego y para mí eso es imposible }:/
Yo más bien me alquilaría como "amigo" de steam por el family sharing. xD
Me extrañaría que aún no haya gente que lo haga.
7 respuestas