Alquiler de juegos en Valencia

Hola chicos estoy cada vez mas cerca de comprarme una PS3 y una de las cosas que me separa es el alquiler de juegos, ya que hay juegos muy cortos por los que paso de gastarme el dineral que valen ya que alquilandotelos un findesemana estan requetepasados, pues eso hay mucho apoyo de videoclubs en Valencia en cuanto al alquiler de juegos de PS3???
En centro mail (c/pintor benedito cerca de pza españa esquina con c/albacete) tienes para alquilar,cambiar,por supuesto comprar,etc.Y en la zona de patraix hay otra tienda que no recuerdo ahora el nombre que se dedica solo a alquiler.

Salu2.
Pues el centro mail k te an dixo tmb hay otro en el centro comercial del saler y otro en el de gran turia y ya creo k no se pueden en ningun otro sitio xk los block buster han desaparecido xD
Aunque no sea videoclub en Aldaia y en el c.c. de Aqua hay dos gameshops con buena parte del catálogo de ps3. Pon en Google Gamshop valencia y te saldrá la página con lsa direcciones y teléfonos.

Salu2.
En nuevo centro hay un game...

Una preguta, en los Gamestop (no os confundais con gameshop) se puede alquilar?

Es que en GAME, estoi fichado... segun ellos "amenace a un dependiente" xDD, y encima me pusieron recarga cawento.
Y a cuando ascienden los alquieleres?
Shawen escribió:En nuevo centro hay un game...

Una preguta, en los Gamestop (no os confundais con gameshop) se puede alquilar?

Es que en GAME, estoi fichado... segun ellos "amenace a un dependiente" xDD, y encima me pusieron recarga cawento.

No te bdejan entrar en las tiendas o que¿? xDDDDDDDDDDD
En el Gameshop 2.4 primer día, 1.2 siguientes, domingos gratis.
Estube currando en un Gamestop de Valencia las navidades pasadas, y no se podian alquilar, eso si se compraba y se vendia de segundamano muchisimo...
8 respuestas