Alquiler de juegos por correo!

Bua esto es nuevo! Al igual que sucede con los DVDs ahora estan emergiendo sitios de alquiler de videojuegos por correo. La verdad es mas coherente que alquilar DVDs ya que un juego dura bastante mas que una pelicula. Veo interesante la idea, el precio los juegos de la nueva generacion me parece una exageracion, como se paga una cuota aqui no hay agobios de cuando devolver y supongo que tendran un catalogo bastante mas completo que un videoclub tradicional.
Alguien lo ha probado?
Un colega creo que lo ha hecho, y le iba bastante bien.
¿Puedes citar alguna tienda o web que lo haga?
Es por web, pagas una cuota, y puedes sacar todas las pelis que quieras.
alguna web en concreto?
Yo he encontrado esta mediante google :http://www.cineyjuegosxcorreo.com/

pero solo alquilan de ps2 [enfa] . Bueno, a alguien le servira. ;-)
Sabeis, en estados unidos el alquiler de DVD ya factura mas que Blockbusters. De hecho Blockbusters ha hecho un esfuerzo para intentar competir con esto y lo unico que ha conseguido hacer es endeudarse.
Si funciona con los DVDs, con los juegos tiene que ir mejor porque no hay necesidad de ir cada dos dias al buzon.
yo he alquilado Pelis por correo, y es una caca en el sentido:
- La peli te puede venir arañada y el lector no lo lee
- Los envios y recepciones son sin certificar, no tienes forma de demostrar que no te ha llegado o que has devuelto la peli
- las colas de espera son interminables para algunas peliculas en particular.

mi experiencia fue con http://www.digitae.com, no se si habra mejorado el panorama...
Por lo visto bajar al videoclub de la esquina es una experiencia traumatica para algunos... ¬_¬

Quiza en EE.UU. esto tenga exito porque los cabrones estan tan gordos de no moverse e inflarse a zampar todo tipo de grasas que seguramente ya no quepan por la puerta. Es bueno saber que en España estamos importando las sanas tendencias yankees... ¬_¬
Tampoco exageres. Si tienes una GC y quieres alquilar algun juego donde vas? en las tiendas de videojuegos o no tienen, o tienen los tipicos, sin variedad ninguna.
Seguro que hay gente a la que le viene muy bien
yo tampoco le veo mucho sentido?
que ventajas tiene el tener que estar esperando que te llege por correo, tener que ir de nuevo a correos para enviarlo, mas los gastos de envio? veo mas comodo bajar al videoclub, aunque supongo que las tasas seranmas bajas en comparacion con los videoclubs tradicionales
En amazon.co.uk ya lo llevan haciendo bastante tiempo.

Aún así me parece una chorrada. No cuesta nada ir a un videoclub, será que no hay. Yo vivo en un pueblucho y hay 4 asi que...
Joder, videoclubs hay a porrillo pero videoclubs donde alquilen juegos que no sean de PS2 la verdad es que no conozco ninguno. Lo único es el game y están en pekín de mi casa ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Link2No escribió:yo tampoco le veo mucho sentido?
que ventajas tiene el tener que estar esperando que te llege por correo, tener que ir de nuevo a correos para enviarlo, mas los gastos de envio? veo mas comodo bajar al videoclub, aunque supongo que las tasas seranmas bajas en comparacion con los videoclubs tradicionales

Opino lo mismo. Y ademas, en la web esa española que han puesto mas arriba, pone 1,8 €/dia desde que lo pides. O sea, que si te llega tarde por cualquier causa, te jodes y pagas.

A ver... ¿En los game no alquilan juegos de todas las consolas? Y en que ciudad no hay un game hoy dia?
el problema esta en ke juegos son los ke te alkilan , ke por aki parece ke no es una faceta ke exploten mucho. y el precio tampoco se puede comparar con un videoclub de barrio
es por correo sin certificar??

pos van listos, anda q no van a tener perdidas en "dvds perdidos" [qmparto]
shamus escribió:el problema esta en ke juegos son los ke te alkilan , ke por aki parece ke no es una faceta ke exploten mucho. y el precio tampoco se puede comparar con un videoclub de barrio

10 libras al mes por un juego me parece un precio excelente. Teniendo en cuenta que por ejemplo el Condemned (tipico juego corto) vale 40 libras en play.com . Ademas si el juego te gusta pagas una cantidad y te lo quedas.
Yo veo ventajas. La putada es que mi PS2 es americana si no ya me habria dado de alta.

es por correo sin certificar??
pos van listos, anda q no van a tener perdidas en "dvds perdidos"

Probablemente me he olvidado un detalle, España quizas no este preparada para un sistema como este.
maesebit escribió:Por lo visto bajar al videoclub de la esquina es una experiencia traumatica para algunos... ¬_¬

no todo el mundo tiene un videoclub a menos de 1km de distancia o dispone de coche u otro vehiculo de transporte.

saludos cordiales.
GXY escribió:
no todo el mundo tiene un videoclub a menos de 1km de distancia o dispone de coche u otro vehiculo de transporte.

saludos cordiales.
Ya bueno, pero el hecho de que el probe Miguel ahora pueda alquilar videojuegos no lo veo motivo de regocijo generalizado. Practicamente todo el mundo tiene un videclub a una distancia accesible, y que haya 4 hermitaños que viven en el culo del mundo no hace que este tipo de iniciativas resulten absurdas para el 95% de la poblacion, salvo que seas tan vago que no puedes andar 4 calles hasta el videoclub. :-|
maesebit escribió: Ya bueno, pero el hecho de que el probe Miguel ahora pueda alquilar videojuegos no lo veo motivo de regocijo generalizado. Practicamente todo el mundo tiene un videclub a una distancia accesible, y que haya 4 hermitaños que viven en el culo del mundo no hace que este tipo de iniciativas resulten absurdas para el 95% de la poblacion, salvo que seas tan vago que no puedes andar 4 calles hasta el videoclub. :-|

ese comantario es ofensivo y no es digno de un forero tan antiguo como tu, maesebit. no todos los eolianos tienen la suerte de vivir en una ciudad de mas de 100.000 habitantes (que parece el numero minimo para que GAME monte una sucursal) con videoclubs donde se alquile mas que 'juegos PS2'
Mmm ¿Esto no hace mucho que existe? Cosa de años, vamos...

Me suena, por ejemplo, que en Terrassa creo que era había un videoclub que hacía esto, y usaban repartidores para entregar y recoger a domicilio el título pedido. Lo malo que tenía es que, al menos entonces, era un comercio pequeño, y la flota de repartidores con la que contaba se reducía a un par de tíos, así que sólo ofrecían el servicio para la propia comarca y las del alrededor.
f5inet escribió:
ese comantario es ofensivo y no es digno de un forero tan antiguo como tu, maesebit. no todos los eolianos tienen la suerte de vivir en una ciudad de mas de 100.000 habitantes (que parece el numero minimo para que GAME monte una sucursal) con videoclubs donde se alquile mas que 'juegos PS2'
Es que me resulta bastante dificil de creer que en un pueblo de 50.000 habitante no hayan varios sitios donde alquilar juegos, asi que asumo que este servicio solo es util para gente que vive en zonas rurales.

Si a ti te molesta que llame "el culo del mundo" a un sitio donde no se dispone de algo tan basico como un videoclub, lo siento, pero que quieres que te diga, es mi opinion.
Pero a ver, en los "videocluses" normales por 15 euros al mes te dejan tener un juego todo el tiempo que quieras?
coleco escribió:Pero a ver, en los "videocluses" normales por 15 euros al mes te dejan tener un juego todo el tiempo que quieras?

Qué más quisiera yo [toctoc]
maesebit escribió: Es que me resulta bastante dificil de creer que en un pueblo de 50.000 habitante no hayan varios sitios donde alquilar juegos, asi que asumo que este servicio solo es util para gente que vive en zonas rurales.

Si a ti te molesta que llame "el culo del mundo" a un sitio donde no se dispone de algo tan basico como un videoclub, lo siento, pero que quieres que te diga, es mi opinion.

Hay muchisimos pueblos de menos de 50.000 habitantes, y no son precisamente pueblos "rurales" de esos de 4 viejos y una burra, que parece que es lo que insinuas.

Donde yo vivo no es un ejemplo válido porque tenemos dos tiendas exclusivamentes dedicadas al alquiler de videojuegos (marchena, sevilla, 20.000 habitantes) pero existen muchísimos pueblos donde no, y no son precisamente cuatro casas rurales.

Aunque como digo mi pueblo es una excepcion, me he sentido ofendido por como has tratado a los pueblos de menos de 50.000 habitantes :(
Todos sabemos lo que ha querido decir maese, no sé a que viene tanto remilgo ante la expresión "el culo del mundo" (que usamos a diario para designar a nuestro propio país en este mismo foro sin tanto revuelo).

El precio es interesante, pero habría que ver el sistema en la práctica, sobretodo porque tiene pinta de de ser como el círculo de lectores, teniendo que alquilar un juego al mes por cojones. Aps, creo que game hace algo parecido, una tarifa plana de alquiler, o algo así leí en el foro de X360, a ver si lo busco.
Es que la cosa es el tema de la "tarifa plana" y la disponibilidad, no la comodidad o existencia.
maesebit escribió: Practicamente todo el mundo tiene un videclub a una distancia accesible, y que haya 4 hermitaños que viven en el culo del mundo no hace que este tipo de iniciativas resulten absurdas para el 95% de la poblacion, salvo que seas tan vago que no puedes andar 4 calles hasta el videoclub. :-|

gracias por llamarme "hermitaño que vive en el culo del mundo" :-P por vivir en un nucleo de poblacion que no tiene videoclub.

saludos cordiales.
GXY escribió:gracias por llamarme "hermitaño que vive en el culo del mundo"
De nada. XD

GXY escribió::-P por vivir en un nucleo de poblacion que no tiene videoclub.
Si tiene mas de 10.000 habitantes deberias plantearte abrirlo tu pues.

efegea escribió:Hay muchisimos pueblos de menos de 50.000 habitantes, y no son precisamente pueblos "rurales" de esos de 4 viejos y una burra, que parece que es lo que insinuas.
No, no es eso lo que insinuaba. He dicho 50.000 por poner un ejemplo de menos de 100.000 habitantes. Pero conozco pueblos con menos de 15.000 habitantes donde puedes alquilar videojuegos y peliculas sin problemas, y no creo que tu pueblo sea una excepcion, ni mucho menos. Es mas. A quien viva en un pueblo de 10.000 o mas habitantes en el que no haya un videoclub, le recomendaria que lo abriera.

Maxtorete escribió:Todos sabemos lo que ha querido decir maese
Parece que no... parece que no... XD

A veces me sorprende la interpretacion hiper sutil que hace la gente de las cosas. :Ð

central_98 escribió:Es que la cosa es el tema de la "tarifa plana" y la disponibilidad, no la comodidad o existencia.
Pero es que esos dos factores no van ligados al hecho de que sea por correo.

El precio y la disponibilidad pueden ser igual en un videoclub tradicional que en uno por correo, no es algo que dependa de si es por correo o no.

Ahora no se, pero antes BlockBuster si que ofrecia una tarifa plana con la que por 20 o 30€ al mes podias llevarte una peli o juego cada dia.
maesebit escribió:Por lo visto bajar al videoclub de la esquina es una experiencia traumatica para algunos... ¬_¬

Por lo visto sí...[qmparto]

Sin embarg ten en cuenta que hay gente (como un servidor) en cuyas localidades no hay videoclubs que alquilen juegos para todas las plataformas, en otras palabras, sólo prestan juegos de.. (adivinalo)...PS2.

Por tanto la alternativa de alquiler por correo podría ser una buena idea en estos casos. No la he probado pero reconozco que me parece atractivo poder jugar a un juego durante un cierto tiempo por un precio muy inferior al de compra.
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)