Sabéis si Game o alguna gran cadena tiene ya disponibles juegos de Wii U para alquilar? Me acerqué el fin de semana pasado con la idea de traerme el ZombiU a ver que tal estaba y me dijeron que de momento nada
Sabéis si Game o alguna gran cadena tiene ya disponibles juegos de Wii U para alquilar? Me acerqué el fin de semana pasado con la idea de traerme el ZombiU a ver que tal estaba y me dijeron que de momento nada
Saludos
Supongo que GAME o Gamestop no tardarán mucho en poner alquiler de juegos de Wii U. Aunque mi consejo, si te gustan los Survival horror, intenta pillarte el ZombiU de cabeza porque si lo alquilas no te dará tiempo a terminarlo, no lo disfrutarás "con tranquilidad" y querrás tenerlo si o si, porque es la hostia.
Saludos
Supongo que GAME o Gamestop no tardarán mucho en poner alquiler de juegos de Wii U. Aunque mi consejo, si te gustan los Survival horror, intenta pillarte el ZombiU de cabeza porque si lo alquilas no te dará tiempo a terminarlo, no lo disfrutarás "con tranquilidad" y querrás tenerlo si o si, porque es la hostia.
+1 ese juego es para tenerlo si o si.....
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Yo hoy primero me acerqué al videoclub que está cerca de mi casa, y no tenían, luego fui a GAME porque me cogía de camino y me dijeron que no tenían para alquilar, que no les habían dicho nada, así que le dije a la novia que mirara en el videoclub de su casa y sí había, me ha traído el New Super Mario Bros U
La demo es la demo , pero jugar , engancha muchisimo , a mi me ha gustado , por qu eno es lo que me esperaba que iba a ser el juego , y por el momento , opino que es el mejor de el catalogo de wii u actualmente