Pepelepe escribió:¿Sabeis algún videoclub o similar en Barcelona que tenga juegos de la Wii para alquiler?
Los de mi barrio no tienen ninguno y con los problemas que parece ser dan los Game no me fio.....
Pues la verdad esque cerca de mi casa, en sagrera, para ser mas concretos en la calle felipe II, hay una tienda que alquilan todo tipo de juegos: Wii, Nintendo DS, Xbox 360, Ps2, Ps3, etc... A parte de eso tambien alquilan series que es otra cosa que esta muy bien. Venden todo tipo de juegos y accesorios e incluso merchandaising, CDs, DVDs, targetas de memoria, series, etc... Vamos que despues de esta publicidad sepas que tienen de todo xD. La variedad de juegos es bastante amplia y a pesar de que abrieron en septiembre tienen muchisimos juegos y cada vez mas para alquilar (en este caso me refiero a Wii). Yo es alli donde los alquilo.
Para los que se quieran pasar se llama:
Game's Gallery y esta en la calle Felip II numero 47. Se puede llegar en el metro de la linea 1 y bajar o en navas o en sagrera.
El servicio esta muy bien y vale 4,5 euros dos dias (lo pillas un lunes y lo devuelves el miercoles). Y si te retrasas o lo kieres mas dias pues se le tiene ke sumar 2,5 si no recuerdo mal. Estos son los precios de Wii, los de DS eran mas baratos y los otros ni lo se.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Jb.