Alquiler de juegos wii

Estoy observando que en los videoclubs solo alquilan los juegos de ps2 y ps3, y cuándo les pregunto a los dependientes si pondrán juegos de la wii a alquiler me dicen que no los tienen para alquilar porque son muy caros. Podrías decidme si se alquilan en algún videoclub juegos de la wii. Sobre todo me interesa por zonas cercanas de cartagena, porque vivo en El Algar.
en cualquier centro GAME alquilan juegos de WII, y de todas las consolas
Ya pero el GAME más cercano no me pilla muy cerca de mi casa y eso es un problemón. Aunque gracias por el dato.
Joseph David escribió:...cuándo les pregunto a los dependientes si pondrán juegos de la wii a alquiler me dicen que no los tienen para alquilar porque son muy caros...

Yo les hubiera dicho, ¿los de ps3 los comprais en los chinos en la oferta de 3 juegos por 5€?
Joseph David escribió:Estoy observando que en los videoclubs solo alquilan los juegos de ps2 y ps3, y cuándo les pregunto a los dependientes si pondrán juegos de la wii a alquiler me dicen que no los tienen para alquilar porque son muy caros. Podrías decidme si se alquilan en algún videoclub juegos de la wii. Sobre todo me interesa por zonas cercanas de cartagena, porque vivo en El Algar.

Es la escusa mas tonta que e escuxao en mi puñetera vida...alomejor esque no son muy listos y se los venden mas caros...
No te ofendas Joseph David, pero viviendo en El Algar no me extraña en absoluto, hay una concentracion brutal de Sonyers alli que pa que... (Veraneo cerquita cerquita, en los Urrutias, que tambien vamos servidos...)

Yo soy de Cartagena, y no he ido nunca a alquilar juegos de Wii, pero si te pasaras por aqui deberias probar en centro mail y en game... No se de ningun videoclub que alquile juegos la verdad...
yo siempre los alquilo en el game
Yo soy de Cartagena y fui a Game ha hacerme socio y alli alquilo los juegos... aunque no est´n muy bien de precio. (3€/24h casi todos...) has probado en Mas CD? está enfrente de la bombonera...
Vas otra vez al video club y les dices...Estais GILIPOYAS?? lo digo pork los juegos de play 3 velen minimo 60 Euros pero lod e Wii estan sobre 50 y 60....y si se poene tontos les das Una ostia y les dices....Ves te la e dado pork es Gratis y no me custa nada ademas desd k juego con Wii y el mando me ayuda a entrenar doy ostias como panes...jejejejejejeje [+furioso]
Vas otra vez al video club y les dices...Estais GILIPOYAS?? lo digo pork los juegos de play 3 velen minimo 60 Euros pero lod e Wii estan sobre 50 y 60....y si se poene tontos les das Una ostia y les dices....Ves te la e dado pork es Gratis y no me custa nada ademas desd k juego con Wii y el mando me ayuda a entrenar doy ostias como panes...jejejejejejeje smile_[+furioso]

jeje, muy wena, lo probaré con el p*** dependiente.
Joseph David escribió:

jeje, muy wena, lo probaré con el p*** dependiente.

Avísanos, que te mandaremos a Phoenix Wright cuando vayas a juicio por agresión.
¿En los gueimstop también se puede? Es que yo soy de Los Barrios (Cerca de Algeciras) y los videoclubs sonyers a tope.
¿Sabeis algún videoclub o similar en Barcelona que tenga juegos de la Wii para alquiler?

Los de mi barrio no tienen ninguno y con los problemas que parece ser dan los Game no me fio.....
Pepelepe escribió:¿Sabeis algún videoclub o similar en Barcelona que tenga juegos de la Wii para alquiler?

Los de mi barrio no tienen ninguno y con los problemas que parece ser dan los Game no me fio.....

tio mas que problemas son la mitad leyendas que casi ninguna es cierta.

Hay casos como en todos los sitios, pero el nivel de esos casos con el volumen manejado no llegan al 5 %
Pepelepe escribió:¿Sabeis algún videoclub o similar en Barcelona que tenga juegos de la Wii para alquiler?

Pues la verdad esque cerca de mi casa, en sagrera, para ser mas concretos en la calle felipe II, hay una tienda que alquilan todo tipo de juegos: Wii, Nintendo DS, Xbox 360, Ps2, Ps3, etc... A parte de eso tambien alquilan series que es otra cosa que esta muy bien. Venden todo tipo de juegos y accesorios e incluso merchandaising, CDs, DVDs, targetas de memoria, series, etc... Vamos que despues de esta publicidad sepas que tienen de todo xD. La variedad de juegos es bastante amplia y a pesar de que abrieron en septiembre tienen muchisimos juegos y cada vez mas para alquilar (en este caso me refiero a Wii). Yo es alli donde los alquilo.

Para los que se quieran pasar se llama:

Game's Gallery y esta en la calle Felip II numero 47. Se puede llegar en el metro de la linea 1 y bajar o en navas o en sagrera.

El servicio esta muy bien y vale 4,5 euros dos dias (lo pillas un lunes y lo devuelves el miercoles). Y si te retrasas o lo kieres mas dias pues se le tiene ke sumar 2,5 si no recuerdo mal. Estos son los precios de Wii, los de DS eran mas baratos y los otros ni lo se.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Jb.
Pos muchísimas gracias, yo vivo en Paseo Valldaura (cerca de Virrey Amat) así que no me pilla tan lejos.

Hoy haré la ruta: Pi i Molist para comprar la tinta en Prink y luego me pasaré por la tienda esa.

Thanks again :D
pues en el videoclub de mi barrio en alcorcon tambien los alquilan.avd de la libertd s/n por si a alguien le interesa.

un saludo
Pues en Cádiz no conozco ni una sola tienda para alquilar Wii... y para comprar, muy muy poquito..
Cada vez odio más las "plays" ratataaaa [burla3] [noop]
17 respuestas