Alquiler de Juegos X-box en Valencia Capital

Mi mente se esta tornando cada vez mas verde, y por eso pienso adquirir un X-Box estas navidades [fumeta] ¿Podeis Decirme donde Puedo encontrar alguna tienda para alquilar Juegos? [Que sea minimamente decente]
Un saludo Y a Jugar! [bye]
No soy de alli pero supongo que tendrás Blockbuster... y tienen PS2, Xbox y GC.
Yo se de una en Perez Galdos, al lado del rio, se llama Rom, pero solo tiene 2 juegos, el HALO y el Project Gotham Racing.

Si alguien sabe mas que lo diga :P
Pos yo no he ido nunca, pero se de gente que ha ido al blockbuster de la calle Jesus y tienen cosas... aunque ni mucho menos tantas como quisieramos todos cawento
Bueno, yo soy de Valencia Capital
y el único sitio que he encontrado donde alquilan más de 4 juegos es el BLOCKBUSTER.

Lo malo esq han ido trayendo toda la basura y ahora que llegan los juegazos me temo que no los van a traer, en fín...

un saludo
yo de momento no he encontrado ningun sitio aunke tb me comentaro ke el blockbuster de la calle jesus hay pero visto ek me decis ek solo hay basura.......¿como puede ser ke no haya ningun sitio donde alkilar juegos de box??? ke alguien nos ayuden!!!! [toctoc]
En el blockbuster de al lado de mi casa alquilan unos 30 juegos de xbox diferentes... supongo q en todos los blockbusters igual, una cosa... podíamos rularnos las direcciones los de valenica
Pues si debriamos hacer una pekeña comunidad la gente de valencia yo ya os digo ke de momento no he estado fisicamente en ningun sitio ke alkilen juegos de la box vivo cerca del hipercor y por esa zona no hay en absoluto nada escepto en rom de perez galdos ke si he estado fisicamente y solo hay dos.
Pero segun han comentado aki y comente yo en otra ocasion el brockbuster de la calle jesus no se el numero, tienen juegos lo ke no se es cuantos tendre ke pasarme.
cerca de mi hause , BLASCO IBAÑEZ en la calle josemaria de haro ay un blok buster y ay juegos de todas las consolas esta bastante bien, abran mas de 30 fijo
JRMaster yo también voy a ese blockbuster [risita] y la verdad es una mierda (lo único bueno que tiene es la dependienta rubia, juer como está macho) , lo último que trajeron fue el fifa 2003 y no han traido i el colin y preguntales a ver si traen el splinter cell que te contestaran conun "que es eso?" y un "supongo que si es bueno ya lo traeran en unas cuantas semanas.." [+furioso]. Asi que a juernos y a esperar [snif] una pregunta alguno de vosotros sabe (aunq me cueste decirlo [agggtt] ) si en el centromail del slaer alquilan? venga un saludo a to2 los valencianos XD
Podríamos hacer una comunidad... o algo similar... o podríamos montar una LAN PARTI tb!!!

hey.. q os parece...

no, sé, y si qdamos y tal tb podríamos rular juegos
Wenas noxes, se q este post es bastante antiguo pero me gustaria revivirlo dado que soy de valencia y solo conozco a 1 persona que tenga la X (aparte de mi claro esta), yo he alquilado juegos de la X en:

- Blockbuster , C\ Jesus 89
- Game Center , C\ Erudito orellana 6
- Game Music , C\ Ceramista Ros , 1
- Rom ,C\ Perez Galdos ?
- Hot Space , Perez Galdos al cruce con cuenca

A dia de hoy tengo unos cuantos juegos, no obstante, seria interesante que la peña pusiera direcciones de sitios para poder alquilar juegos, y de paso tambien decir que seria posible hacer una kdd para algunas que otras viciadas, etc ...

Saludos EL Luigi
Hola, en Alboraia hay una tienda de alquiler de juegos en la Av/Ausias March. Tendrá cerca de 8 ó 10 juegos de XBox. Podeis cojer el 70 de la EMT, os deja en la misma calle a unos 50 metros. Tambien podeis cojer el metro y bajar en la estación de Palmaret la Avenida está muy cerca tambien. Un Saludo.
Yoi lo que he hecho ha sido comprarmelos en Alcampo, me pille unos cuantos a 15 euros. Y aun duran, ningun juegazo pero vamos, voy tirando.
Y la ultima adquisicion, NBA Inside DRive 2003 a 16 Euros.

[amor] Marca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para una vez que les compro algo a los blanquitos :P
HIJOSSS MIOSS!!! si quereis juegos de xbox en valencia muy cerquita en aldaya un coleguita tiene una tienda que joder los TIENE TODOS, se llama gamesfox la calle ni puta idea, pero tiene una peaso estanteria flipante el tio es un xboxer total tiene mas titulos casi que de ps2, y le va mucha gente de fuera a alquilar. Yo no tengo xbox pero me parecio flipante, eso es lo que estais buscando.
El chabal se llama manuel, podeis decirle que vais de parte de alejandro. Un saludo.
Estoy a favor de la idea de formar una comunidad de gente de valencia pues me ha sido muy dificil conseguir informacion basica como simplemente donde podia conseguir un soldador para el chip. Quizas seria buena idea hacer una web para la gente de valencia. Lo podriamos hacer entre varios. Que os parece la idea?
Bueno a lo que ibamos , yo vivo en la pantera rosa (no es un barrio gay pero bueno) , esta por la pista de silla. Aqui en la calle Dr waksman 34 hay una tienda de alquiler de videojuegos y consolas , muy buena en mi opinion , un tio muy majo el dueño. 2€ el dia de alquiler y 2.60 dos dias , los domingos cierra.
Que conste que no me pagan por hacer publicidad XD .
Sobre en numero de juegos la verdad es que no tiene muchos pero unos cuantos si que hay (de momento las leyes del mercado hacen que la mayoria de juegos sean de ps2 , como todo el mundo comprendera, pero todos los meses pilla un par y todos los juegos "estrella" los tiene) Ademas al tipo de alli le mola hacer torneos (de play2 sobre todo , pes2 y eso))
Ale un saludo a todos y ya me contareis.
¡¡¡POR FIIIIIN !!!

Sois mi salvación tios [tadoramo] [tadoramo]

Yo soy de massamagrell, un pueblo a unos 12 kilometros de valencia y la verdad es que no tenia ni pajotera idea d dnd poder alquilar juegos y habeis hecho que me brillen los ojos (como a una mujer si le enfocas una linterna por la oreja [666] ) .
A mi me parece una grandisima idea eso de hacer una especie de clan de los xboxers valencianos y organizar quedadas y dejarnos juegos, x cierto en el sitio ese de la pantera rosa estara el PDO? es que estoy deseando verlo [burla2]
Y si llego tarde y ya habeis hecho una web o algo así que alguien me indique cual es que me gustaria unirme a vosotros :)
Hola a todos, lo primero es deciros que me he quedado flipando al ver este hilo (normalmente no entro en General, si no en Scene).
Bueno, lo segundo deciros que somos bastantes los que tenemos xbox en valencia, pero por desgracia ni siquiera lo sabemos...

En fin... a lo que voy. Como dijo vtec16 hay una tienda en Aldaya, bien pues es lo mejor que hay en Valencia (o alrededores), en el tema de alquiler de Xbox.
Yo ya he estado y tienen una burrada, pero lo mejor esque estan todas las novedades.
Si quereis pasaros os pongo los datos.

Nombre: Planet Games
Dirección: C/ Hernan Cortes 24 (Aldaya)
Tlfno: 96151 71 76

P.D: Que conste que este post lo pongo muy a pesar mio, ya que cuantos más vayais, menos juegos disponibles tendré... [mamaaaaa] jejeje

Un saludo a todos los valencianos xboxeros.
Por cierto, una idea...siempre que algun valenciano iniciara un Hilo, deberia poner "Valencia", asi todos lo sabremos. [poraki]
si en serio la gente quiere hacer una pagina de xbox y valencia pues que diga que se apunta y deje su mail y quedamos un dia todos en el irc y lo hablamos.

Asi de pronto habia pensado hacer una seccion de analisis de juegos , decir donde lo has alquilado , cuanto has jugado , que es lo mejor y lo peor. Seria de gran ayuda , al menos para mi. XD

Un saludo.
Pues eso, que parece que ya somos bastantes con la X, lo cual me alegra, por que ya parecia que estaba solo. Sobre lo de la web me parece una idea excelente, alguien que este puesto en el tema, que tire palante y me apunto. Sobre lo de una KDD, excelente proponed fecha y hora y seria interesante el poder quedar para ver lo que tiene cada uno , o si a alguien no se le da bien lo del chip, intercambio e juegos , poder hablar estos temas en un plan un poco mas personal, y despues poder comentar los logros o fracasos aki. Sin mas dilación me despid... a10
Mi mail es no_me95@hotmail.com pero no tengo el irc, si quereis m añadís en el msn, xq d irc no conservo buenos recuerdos }:/ , pero bueno si quereis hacer una web ahi teneis mi mail. X cierto ese videoclub q decis q esta tan guapo cuanto cuesta alquilar un juego?
tamien conozco un sitio en alacuas ke tenen de todo y nuevo en xbox tendra unos 60 juegos el dueño se yama alex y puede que alguien lo conozco del xbconnect como raziel
La tienda esta de puta madre creo que mejor que la de aldaia porque e estao en las 2 esta en alacuas en la avenida blasco ibañez y se yama station game

yo tamien estoy deacuerdo en lo de juntarnos todos los valencianos si os interesa esta es mi direccion ximo_garcia_sarrion@hotmail.com

un saludo

y AMUNT VALENCIA
yo soy de burriana pero tambien me apuntaria a la comunidad de valencia(ke tampoco estamos tan lejos) y ademas estoy puesto en lo de hacer web, si kereis ver un trabajo mio : http://www.discomasia.com
;)
Pues la verdad es que la web esta guapa, si puedes hacer algo así para la d Xboxers-valencia por mi de acuerdo. Fichado. xD. Ahora que digan los demás. Por cierto alquast esta muy lejos d massamagraell Oooh ?? es q no tengo ni puta idea.xD.
Venga que parece que vamos a sacar adelante una gran web [360º]
Bueno, ademas de la page, se puede hacer una lista de correo de xbox_valencia, si quereis la creo y os digo donde apuntarse.

Que coño la monto ahora :P

Post message: xboxers_VLC@yahoogroups.com
PAra poder escribir os teneis que subscribir, por ahora no hay moderacion ninguna, si mas adelante vemos que hace falta algun tipo de moderacion pues lo activaremos.

Subscribe: xboxers_VLC-subscribe@yahoogroups.com
Unsubscribe: xboxers_VLC-unsubscribe@yahoogroups.com

Aqui podemos compartir experiencias, preguntar por juegos, organizar quedadas, cambiar juegos. Eso si nada de pirateo, los juegos originales :P
Bueno , como estoy de los email se me ha ido de las manos (pensaba que seriamos menos) propongo hacer lo siguiente: todo el que tenga irc que se meta en el irc.hispano en el canal #xbox_valencia (sino tienes irc o no sabes usarlo tengo messenger laxverde@hotmail.com) a las 22:00 el jueves y hablamos.

Nota : yo estoy siempre en el canal (siempre que estoy conectado) XD
Bueno y cuando podriamos hacer la web? es que la verdad es que me agrada bastante la idea. Poder poner las quedadas, las ofertas que hayan en algunas tiendas y cosas así. Y cogemos y de Sponsor ponemos a los videoclubs esos que decir x una modica suma [666]
No en serio estaria muy guapo, a ver si lo llevamos adelante.
pues lo de los sponsor no es mala idea(pero ke nada mala idea) asi se podrian subsanar gastos de dominio, host y cosas de esas, ya ke la paginas con publicidad dan asco

javicastellon@hotmail.com
A ver votaciones de los posibles componentes, alguien tiene alguna objecion sobre que ToicAd haga el diseño de la web? Es que me parece que si no vamos así la web no va a ir pa'lante ni a la de 3, yo por mi de acuerdo y una vez abierta podriamos decir que secciones añadir a la web.
Os parece bien?
Hola
Que maravilla cuanta gente con la X en valencia, yo soy de godella y tmb me apunto a lo q sea, un par de coleguillas tmb tienen la X.

Saludos a todos los valencianos

masvicio@hotmail.com
Yo puedo hacer analisis de juegos , que llevo unos cuantos ya jugados y pasados (me los alquilo , me los paso , y hago el analisis) eso habia pensado y tb habia pensado hacer una especie de mapa virtual de valencia poniendo los sitios de interes y relevancia (algo mas que el corte ingles y la fnac).
Segun veo al final la web la haremos entre dos o tres , pq a los valencianos ens pesen els coyons a la hora de hacen cualquier cosa. A ver si se anima un poco. XD
Por cierto a ver si os pasais por #xbox_valencia que me costo un cojon encontrar yo solito los apoyos para registrar el canal y siempre estoy solito :(

Un Saludo
Hola, soy de Valencia.

Vivo en el barrio de la malvarrosa, al lado del mar. Los sitios a los q suelo ir a alquilar juegos es al blockbuster q esta por la calle Alguer por blasco ibañez, pero ultimamente no parezco por ahi pq no traen ningun juego nuevo , y de esto ya hace tiempo.

Pero lo mejor fue hace muxo tiempo , cuando fui al roms de la av. del puerto y pregunte si ivan a traer mas juegos de xbox pq solo tenia el halo, y me contestaron q depende de como se alquilara el juego .. . .. Yo me preguntaba q como podrian alquilar muxos juegos teniendo solo 1 ? ? cawento

asi q un saludo a todos los valencianos y valencianas.
Eh que yo por mi encantado de colaborar con la web, pero para hacer los analisis de los juegos primero tendria que jugarlos y no puedo hacerlo si no los tengo o los alquilo y por aqui cerca no hay nada para alquilar, a ver si poneis el mapa ese y voy pillando juegos.
Po cierto me pareceria buena idea que en los analisis aparecieran tb las notas de otros analisis, como de la vandal, meristation y cosas así y que se sacase una media de todos los analisis vistos por ahi y a parte nuestro analisis.
A ver si sacamos esto adelante. [360º]
alguien sabe algun sitio decente donde colgar la web ?, eso para empezar.(con un dominio decentillo y algo de espacio)
Ya he alquilado 4 juegos en esa magnífica tienda de aldaia, y la verdad, poco tiene en su contra. El chaval que esta alli es un Xboxer total, ademas de un tio mu simpatico (ole tus huevos manuel), se enrolla bien con la gente, ademas de ser un buen conocedor del terreno. . .

No, no me paga nada por elogiarle, pero despues de buscar y buscar en numerosas tiendas de alquiler, por fin he encontrado una que lo tiene todo (excepto q esta en aldaia claro esta).

Yo propondria una kdd de peña por alli, asi podemos conocernos y plantear dudas de cualquier tema, o en fin, comentar las ideas que se estaban planteando sobre la creación de una web, incluso un clan de live! de valencia, en fin ya sabeis . . .

Si teneis problemas de suministro del Starter Kit, este chaval tiene un "wevo" de ellos todavia . . .

Por ahora nada mas, veo que somos mas de dos los que tenemos la X en Valencia, eso me tranquiliza, ademas de saber que en un futuro no muy lejano, el poder echar unas partidillas al live!

Saludos ---> El Luigi
SOY DE ALAQUAS Y TENGO LA PS2 PERO TOYYYYY PENSANDO EN COMPRARME LA XXXXXXXXXXXXXXXX DESDE QUE ABRIERON UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS A QUI EN ALAQUAS QUE SE LLAMA STATION GAME

EL TIO TIENE 4 XBOX CONECTADAS EN RED Y CON XBOX LIVE
ES UN ENGANCHAOOOOOO DE LA XBOX Y YO TOY TO PICAO AL MOTO GP POR INTERNET

ES TU TIO QUE TE CAGAS POR QUE DE VEZ EN CUANDO LOS VIERNES O LOS SABADOS POR LA NOCHE ABRE APOSTA POR NOSOTROS PARA QUE PODAMOS JUGAR Y SE ECHA AL ROYO

DE JUEGOS DE XBOX TIENE UN MONTON Y ESO QUE ACABA DE ABRIR COMO AQUEL QUE DICE Y TIENE TODAS LA NOVEDADES EN JUEGOS YA SEA PARA LA XBOX QUE PARA LA PS2 ETC..

TENEIS QUE PASAR A VERLA Y ECHAROS UNAS PARTIDITAS AL HALO EN RED AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH EL TIO JUEGA AL HALO QUE LA FLIPAS ES UNA PUTA MAQUINA [flipa]

SU DIRECCION ES

AVDA/ BLASCO IBAÑEZ 20 IZQUIERDA DE ALAQUAS (VALENCIA)
[uzi] [666] ratataaaa [oki]
Esto me huele a coleguilla,de todas formas si eres un buen xboxer te recomiendo FOREVER GAMES ,en el pueblo de aldaya esta a 5 minutos de esa,te lo digo por si no la conoces,en ella hemos coincidido mas de 4 foreros del eol,y agradeceria que posteran sus opiniones,mas que nada porque es incomparable unos 30 juegos contra 105 contados de hoy mismo,y de ultimas novedades nada de nada,y tambien tiene 5 consolas conectadas al live,y no penseis que soy familia ni amigo,bueno amigo si desde hace casi un mes,es un tio cojonudo,de todas formas cada uno creo que sera mayorcito para opinar y la opinion de los que conozco que hemos visitado las 2 NO HAY COLOR.

EL NEURAS VERDE.......
Joer que el chaval tp ha dicho que sea la mejor tienda la de alaquas solo que es una buena tienda de xbox, yo no lo se ya que no he ido, pero siendo que no hay ninguna tienda en 10 kilomentros a la redonda, daria lo fuera x tener una como esa aqui en mi pueblo. Yo querria visitar las 2 y a ver si pronto cuando m haga con la grabadora dvd lo hago, xD. A ver cuando hacemos lo de la web [sonrisa]
Buenas, ala aquí os dejo mi mail, aunq ya os he añadido a casi todos.

necatus@hotmail.com
en la tienda de aldaya tienes que acampar alli para conseguir una novedad :) . es la unica que he ido, y la verdad es que esta guapisima

un saludo
Pues yo en la tienda de Aldaya (antes GameFox, ahora no) dos veces que he ido, novedades guapas he pillao, asi que tanto como acampar.....
Igual vale mas la pena reservarlos por telefono...
Tampoco dejéis de pasar de cuando en cuando por el mercadillo de elotrolado, que entre valencianos puede ser muy económico y cómodo intercambiar juegos o comprárnoslos.
Yo he dejado varios anuncios sobre Fifa2003 y Dinasty Warriors 3.

Saludos y gracias por las direcciones .
43 respuestas