Hola a todos.
Hace poco que me compre la Xbox y, dandome vueltas por las tiendas especializadas en alquiler de videojuegos, intento alquilar un juego para mi recien estrenada consola. Pero ni mijita, entras en la tienda y ves que todos los estantes estan empetados de juegos de play 2 y ni uno solo de mi X. Me pongo a mirar los de la play2 (pq la tengo tb) y ves que hay unos 10 juegos buenos y los 500 restantes son pura bazofia (bueno, no todos son malos pero la inmensa mayoria no sirven ni como posavasos). A lo que vengo a referirme es que en casi todas las tiendas que he visitado han eliminado por completo el alquiler de juegos de Xbox (por lo menos todas en la zona en la que vivo), y se han centrado solo en ps2 abandonando a usuarios de otras consolas. Se que será pq da mas dinero todo lo relacionado con la consola de sony, pero me siento indignado pq solo piensan en ps2, no se acuerdan de que hay usuarios de otras consolas que ven limitadas sus posibilidades por el monopolio que esta cogiendo sony desde hace bastantes años.
Una vergüenza.
Un saludo a todos.