Alquiler de juegos y/o hardware

Pues eso mismo, sé que game alquila juegos pero sabeis de más sitios? Sabeis si game o cualquier otro alquila hardware? Ya sea mandos, la camara o volantes...si se pudiese igual alquilaba la camara un par de dias oara ver como es...comprarla no me merece la pena pero para un rato igual...gracias!!
Cualquier videoclub de barrio tendra para alquilar juegos,,,por lo menos al que voy yo si y sobre alquilar mandos y la camara etc no lo e visto en mi vida por mi zona xd
Y sobre la camara la vas a utilizar media hora como mucho, yo solo la utilizo para hablar en los juegos asi que....xd
cosladaxbox escribió:Cualquier videoclub de barrio tendra para alquilar juegos,,,por lo menos al que voy yo si y sobre alquilar mandos y la camara etc no lo e visto en mi vida por mi zona xd
Y sobre la camara la vas a utilizar media hora como mucho, yo solo la utilizo para hablar en los juegos asi que....xd

Muchas gracias por la respuesta! ;) la cámara era para probar el Playroom ese más que nada pero tampoco me quita el sueño XD
La cámara ...... , yo tenga la cámara cogiendo polvo , la colocación y el espació que requiere no son compatibles con el cuarto donde tengo la ps4
3 respuestas