alquiler de juegos y segunda mano

Hola

Hace poco que tengo la 360 y ayer por primera vez me decidi a ir a ver como funcionaba el tema de alquiler de juegos y compra-venta de juegos de segunda mano. Fui a una tienda game y me fui de allí totalmente sorprendido...

Alquiler: 3€ (2€ por cada dia extra)
Compra venta de segunda mano: el juego que quería vender (DEAD OR ALIVE 4) me lo compraban por 9 míseros € y lo re-venden por 29!!!

Vale que corren el riesgo de comprar un juego que nunca llegue a venderse, pero....., nose, me parece un poco exagerada la diferencia.

Visto lo visto me surgen las siguientes dudas...

- ¿todas las tiendas tienen precios similares a estos?
- ¿en algún sitio (o página web) ponen en contacto a gente para vender-cambiar juegos a un coste un poco más moderado?
- ¿a alguien se le ocurre un sistema para que el cambio de juegos entre usuarios finales sea "fiable"?

gracias.
El foro de compra/venta de EOL es la mejor forma para hacer este tipo de cambios o ventas.

Siendo "novato" creo que aun no puedes entrar. Mirate las normas del foro.

Un saludo.
Esto ya está por ahí, usa la búsqueda por favor :) . Y sí, el mercadillo de elotrolado es mejor opción que game u otras.
Otra opción es irte a la página del segundamano y ponerlo allí, está bastante bien...

Salu2
Aver cuando puedo entrar en el foro compra venta
La verdad es que las tiendas que compran y venden de segunda mano son una verdadera estafa. Te compran el juego por una porqueria y a veces casi se llega a triplicar el precio a la venta.
Puedes ir tambien al mercadillo de meristation
todas las tiendas son = una estafa
lo mejor es que lo vendas sin ningun intermediario, ya que siempre le pierdes mucho, de todas formas en cetros mail a mi es donde siempre me dan ams
8 respuestas