ALQUILER DE JUEGOS

Hola gente, tengo varias dudas sobre el tema de alquilar juegos.
- En el GAME se que alguilan pero en el GAMESTOP lo hacen?
- Cuanto cuesta el alquiler? Hay promociones tipo 2x1 o similares?
- De cada juego tienen varias copias para alquilar o solo una?
- Se pueden alquilar juegos que tengan algun tiempo y juegos menos conocidos o solo tienen las ultimas novedades?
Gracias.
1º No
2º El miercoles me parece que el alquiler es gratis o algo asi en GAME
3º De los nuevos normalmente tienen 2 y de los viejos pues suelen tener una
4º Tienen de todo, pero claro pasado un tiempo los juegos de alquiler los ponen a la venta en 2º mano, de todas formas hay un monton de variedad
Esto tambien son ganas de no llamar a un GameStop o de ir a un Game xD

Yo siempre alquilo en el Game por 3€ de un dia al otro o 12€ toda la semana. Si coges esta modalidad puedes cambiar el juego tantas veces como quieras. Lo suyo es pillar toda la semana que tengas tiempo para jugar y te alquilas Castlevania y por 12€ te lo pasas. Otra opcion es coger uno cada dia y probarlos así sabes cuales te gustan y no y mas adelante compras en UK o segunda mano.

Yo los suelo pillar de sabado a lunes por 3€ lo pruebo y si me gusta pues lo busco para comprar y si no pues por 3€ me ahorro una compra y una desilusion. Depende del Game al que vayas hay mas o menos copias, al que voy yo hay 6 Fifas, 6 Castlevania etc etc

Lo del GameStop no me suena que haya alquiler.

Un saludo
mas o menos lo que han comentado los compañeros y si , los miercoles es 2x1 en juegos (3 EUROS seccion A ) pero solo un dia, osea que los tienes que devolver el jueves ( una mierda) y hay varias copias de los juegos, pero segun que juegos claro, del fifa 11 tendras un monton, pero por ejemplo del SAW ein? tendras una jaja,tambien si quieres alquilar juegos viejos que no esten en la seccion SOLO ALQUILER busca en donde esten los de segunda mano, tambien se pueden alquilar [oki]

saludos
REYZIDANE escribió:mas o menos lo que han comentado los compañeros y si , los miercoles es 2x1 en juegos (3 EUROS seccion A ) pero solo un dia, osea que los tienes que devolver el jueves ( una mierda) y hay varias copias de los juegos, pero segun que juegos claro, del fifa 11 tendras un monton, pero por ejemplo del SAW ein? tendras una jaja,tambien si quieres alquilar juegos viejos que no esten en la seccion SOLO ALQUILER busca en donde esten los de segunda mano, tambien se pueden alquilar [oki]

saludos

y si lo alquilas el sabado no puedes entregarlo el domingo entonces te cuenta mas dias o solo 1?
En el game también puedes alquilar cualquier juego que tengan a la venta de segunda mano.
Solo puedes alquilar 1 juego por día.
Gracias a todos. No me esperaba que hubiera limitacion de 1 juego por dia, vamos, que no puedas pillar dos un dia que no sea el 2x1, por ejemplo un sabado para tenerlo hasta el lunes como habeis dicho.
Creo que se pueden 2, pero vamos que no estoy muy seguro eso lo mejor es ir y preguntar
Veo algo caro el alquiler de los juegos, 3€ para tenerlo 24 horas lo veo realmente caro.
Yo alquilo, por 30 euros tarifa plana mensual 1 juego por dia.
por 12 euros tarifa plana semanal, 1 juego por dia.
y luego esta el 2x1 los miercoles a 3 euros.

donde voy yo tienen de todos y muchos repetidos.

prefiero esto que Ftps xddd
Eso de la tarifa de un mes no lo sabia yo :O

Está francamente bien, con que te pases uno o dos juegos al mes está mas que amortizado la verdad !

Eso es en todos los Games?

Un saludo
mc_sergius escribió:Eso de la tarifa de un mes no lo sabia yo :O

Está francamente bien, con que te pases uno o dos juegos al mes está mas que amortizado la verdad !

Eso es en todos los Games?

Un saludo

Si :)
Gracias a todos, me alegro que al final el post tambien haya servido para que alguno tambien resolviera sus dudas.
Gracias Hdfg !!

En cuanto me quede sin juegos pillo la tarifa de un mes a ver que tal y si le saco partida jeje.

Un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
fonsiyu escribió:Veo algo caro el alquiler de los juegos, 3€ para tenerlo 24 horas lo veo realmente caro.

Anda que ya os gustaria que lo alquilaran por horas, pillines [+risas]

De todas formas, 3 euros por un juego que cuesta 70 comprado, no esta mal, no? [sonrisa]
No está mal, pensad el montón de gente no cuidadosa que hay, y es eso es un gasto extra a las tiendas...

Yo alquilo en un videoclub a 2,5€ si son 12 horas o 3€ si son 24 horas...

Cada vez alquilo menos, pero no es una opción mala, la verdad es que depende del juego.
Las novedades cuestan tres euros, los más antiguos son 2 euros.

También decir que el recargo por no entregar el juego en el día son dos euros por día, que tampoco es demasiado si te falta poco para acabarlo o si quieres darle caña un poco más, está bastante bien el alquiler de Game.

Yo me suelo coger tarifas de una semana para pasarme los juegos que duran 10-12 horas, te sale a un euro la hora de juego o poco más que no es para nada caro. La del mes aún no la he cogido, lo veo demasiado tiempo, aunque ahora con los juegos que salen igual es buena opción.
para alquilar en el game, hay que hacerse socio? cuesta dinero?
Flopis escribió:para alquilar en el game, hay que hacerse socio? cuesta dinero?

1º.- Si
2º.- Creo que son 3€, no me acuerdo ;)
Efectivamente, 3€ y socio estás hecho xDD
19 respuestas