¿ Alquiler de motos 'grandes' ?

Tengo pensado dar el salto a una moto de gran cilindrada (entre los 600cc y los 1000cc). El problema es que a pesar de mis ganas tambien me dan algo de respeto estas motos tan potentes (seria seguramente una moto racing) y claro no me gustaria comprar por ejemplo una Honda CBR RR y tener que venderla al cabo de 2 meses por sentirme inseguro en ella o que sea demasiada moto.

A lo que iba. Me gustaria saber si conoceis algun sitio donde alquilen motos de este tipo (aunque lo veo dificil). Vivo en Barcelona.

Gracias
Escrito originalmente por LiToS
Tengo pensado dar el salto a una moto de gran cilindrada (entre los 600cc y los 1000cc).

El salto desde donde es, desde una 49, una 125, 250.....? y a una CBR RR, dices?

Lo digo para que, según tu experiencia, te vayas olvidando de la 1000 y te pilles una 600, limitada si vienes de una 49. Yo tengo una CBR600 y te aconsejo que primero practiques con algo menos radical.

Si no tienes prisa, yo de ti me pillaba como primera moto grande, durante un año para practicar, una de las típicas 500 que hay en el mercado (Honda CB500, Suzuki GS500...).

Son motos muy buenas para aprender ya que la cuestión no es adaptarse al aumento de potencia sino adaptarse primero al aumento de peso de la moto así como sus reacciones de moto grande. Al cabo de un año (o cuando ya la tengas bien por la mano) puedes pasar a los pepinos de más de 100CV.

Ale, cualquier duda ya sabes XD

V'sss

P.D. Si te gustan las motos pásate por aquí
P.D. 2 De lo del alquiler no tengo ni idea. Prueba en las páginas amarillas (las de papel y las online).
Vengo de pasar por una aprilia rs 50 y de una aprilia rs 125. Tambien he hecho unas pasadas en circuito con una Honda CB500.

Tengo 24 años y el carné A ya me hace años que me quema en el bolsillo :Ð
hombre yo como motero desde hace tiempo te aconsejo una 600 ya que con los caballos que tiene te sobrara desde el salto que pegas de 125, a partir de 600 no te lo recomiendo el seguro no veas como te sube y eso que te costara que te lo hagan con la de 600 y probarla antes de comprarla pues decirte que cuando la pruebes vas el mismo dia a comprartela

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv ;) ;)
3 respuestas