alquiler de películas en la nube para todos los móviles con Android

alquiler de películas en la nube para todos los móviles con Android - ( solo en eeuu )

La conferencia de Google ayer en el Moscone West Center dio muchísimo de sí. Una de las novedades más interesantes que allí se presentaron, está íntimamente ligada con el Android Market, la famosa tienda de aplicaciones que ostenta Google en la Red y que está básicamente pensada para los teléfonos móviles y tablets que funcionan con Android. El caso es que ahora, Google ha querido rediseñar las funciones del mercadillo de aplicaciones para convertirlo en una auténtica tienda de alquiler de películas. Como lo lees. A partir de ahora podrás alquilar películas en la nube para verlas a través de tu tablet o teléfono móvil.

Funcionará a través de Google Movies, una aplicación especialmente desarrollada para la ocasión, y estará disponible en apenas unas semanas. Pero de momento habrá que esperar. De momento, la empresa ha anunciado algunas novedades que en principio estarán disponibles para los usuarios de Estados Unidos. Como siempre ocurre en estos casos, los europeos tendremos que esperar un poco para empezar a probar las bondades de este servicio. El caso es que a través de Google Movies contaremos con un servicio de alquiler de películas vía streaming, alojando la que hayamos elegido durante 30 días, con la posibilidad de verla entera en un máximo de 24 horas.

Según ha anunciado Google, en un par de semanas tendremos la posibilidad de alquilar películas a partir de 1,99 dólares (1,40 euros) para SD y 4,99 dólares (3,50 euros) para HD, o lo que es lo mismo, en formato de alta definición. De esta manera, los usuarios podrán pagar las películas a través de una tarjeta de crédito, con la posibilidad de comprarlas a través del teléfono móvil, del tablet o del ordenador de sobremesa que tengamos en casa. Con respecto a los detalles técnicos, todos los dispositivos móviles tendrán que contar con el sistema operativo Android 2.2 o superior, mientras que en los tablets, el servicio ya empezará a funcionar a través de Android 3.1.

Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2011/05/11/android-alquiler-de-peliculas-en-la-nube-para-todos-los-moviles-con-android/

Solo en eeuu [+furioso] siempre estamos igual.
Aqui aunque la saquen, con la velocidad que nos dan los operadores en el movil, lo veo dificil.

Yo paso de pagar 30 euros por internet en el movil, para poder comprar pelis, vamos, pagar 2 veces. Si pago por la peli, que el operador le pida a google parte de la pasta de descarga, y que me den ancho de banda para bajarmelo rapidito, pq si no, se lo pueden meter donde les quepa.
La verdad es que no me llama mucho el alquiler en dispositivos móviles (todavía un tablet...). Aún así supongo que este movimiento de Google lo hace con vistas a Google TV que lo van a actualizar a Android 3.1 y supongo que Google querrá darle un empujoncito (yo creo que si se organizan bien lo pueden convertir en un estándar de sistema operativo en televisores y dispositivos multimedia, y el mercado en ese sentido es muy jugoso con venta de contenido a la carta y publicidad).
Aún así es algo que tampoco me interesa a corto plazo (al menos hasta que los fabricantes hardware de televisores empiecen a promocionar más Google TV). Lo que sí que me molesta más y que me afecta actualmente es que tampoco van a habilitar Google Music en Europa por ahora, y eso sí que es mucho más interesante en dispositivos móviles (incluso con una conexión de datos arcaíca como la española). La verdad es que aún somos unos PALetos tremendos. Casi no nos llegan servicios atractivos (de alquiler de videos online es de risa, a corto plazo no parece que los servicios punteros como Netflix, Pandora,..., vayan a exportarlos, y menos a España), y para colmo para un buen servicio que teníamos como Spotify se lo han cargado por llevárselo a EEUU. La verdad es que es un panorama lamentable.
Contenidos de calidad, precios razonables (baratos), y la gente poco a poco irá consumiendo cada vez más contenido por streaming. Mientras sigan queriéndote vender películas de hace 5 años con calidad mediocre, se te corte a mitad de reproducción, y lo peor es que esperen que pagues por él más que si te comprar un dvd o lo alquilas (alquiler online de películas por 5€ nos querrán meter), pues nadie va a comprar nada y seguirán culpando a la piratería de todos los males. Pero en EEUU tienes tarifa plana de películas recientes, calidad altísima, y todas las series que quieras, por 8$.
cercata escribió:Yo paso de pagar 30 euros por internet en el movil, para poder comprar pelis, vamos, pagar 2 veces. Si pago por la peli, que el operador le pida a google parte de la pasta de descarga, y que me den ancho de banda para bajarmelo rapidito, pq si no, se lo pueden meter donde les quepa.

No se con que compañia, yo estoy con Pepephone y pago 7€ + iva por internet en el movil.

Pero si, tienes que pagar 2 veces... Aunque con la de wifis abiertas que hay por el mundo no siempre es necesario tener conexion 3g, ya que seguro que hay wifi en el bar donde estes tomando unas tapitas :)

Omega69 escribió:La verdad es que aún somos unos PALetos tremendos. Casi no nos llegan servicios atractivos (de alquiler de videos online es de risa, a corto plazo no parece que los servicios punteros como Netflix, Pandora,..., vayan a exportarlos, y menos a España)

Cierto, no tenemos Netflix ni pandora, pero dentro de muy poquito tendremos voddler, echale un ojo que te interesara: http://www.voddler.com/es/

Segun ellos, el 80% del contenido sera gratuito (viendo primero 5 minutos de publicidad) y el resto de contenido de pago estara disponible con tarifa plana de 10$ al mes (ya veremos si se mantiene ese precio)
key1000es escribió:alquiler de películas en la nube para todos los móviles con Android - ( solo en eeuu )

La conferencia de Google ayer en el Moscone West Center dio muchísimo de sí. Una de las novedades más interesantes que allí se presentaron, está íntimamente ligada con el Android Market, la famosa tienda de aplicaciones que ostenta Google en la Red y que está básicamente pensada para los teléfonos móviles y tablets que funcionan con Android. El caso es que ahora, Google ha querido rediseñar las funciones del mercadillo de aplicaciones para convertirlo en una auténtica tienda de alquiler de películas. Como lo lees. A partir de ahora podrás alquilar películas en la nube para verlas a través de tu tablet o teléfono móvil.

Funcionará a través de Google Movies, una aplicación especialmente desarrollada para la ocasión, y estará disponible en apenas unas semanas. Pero de momento habrá que esperar. De momento, la empresa ha anunciado algunas novedades que en principio estarán disponibles para los usuarios de Estados Unidos. Como siempre ocurre en estos casos, los europeos tendremos que esperar un poco para empezar a probar las bondades de este servicio. El caso es que a través de Google Movies contaremos con un servicio de alquiler de películas vía streaming, alojando la que hayamos elegido durante 30 días, con la posibilidad de verla entera en un máximo de 24 horas.

Según ha anunciado Google, en un par de semanas tendremos la posibilidad de alquilar películas a partir de 1,99 dólares (1,40 euros) para SD y 4,99 dólares (3,50 euros) para HD, o lo que es lo mismo, en formato de alta definición. De esta manera, los usuarios podrán pagar las películas a través de una tarjeta de crédito, con la posibilidad de comprarlas a través del teléfono móvil, del tablet o del ordenador de sobremesa que tengamos en casa. Con respecto a los detalles técnicos, todos los dispositivos móviles tendrán que contar con el sistema operativo Android 2.2 o superior, mientras que en los tablets, el servicio ya empezará a funcionar a través de Android 3.1.

Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2011/05/11/android-alquiler-de-peliculas-en-la-nube-para-todos-los-moviles-con-android/

Solo en eeuu [+furioso] siempre estamos igual.

¿Alquiler? ¿en la nube? ¿Con las tarifas de datos de españa? Que pesaditos se estan poniendo con las denominadas "alternativas de pago" a lo gratis, 3,50 euros por ver una peli en la pantalla de un movil que probablemente se quede sin batería antes de que termine es directamente una estafa (y mas cuando en el cine la ves por 7-8€ en una pantalla que es unas 12000 veces mas grande), a ver si se arruinan todos de una puta vez y dejan de dar la tabarra.
Gotxi escribió:
Omega69 escribió:La verdad es que aún somos unos PALetos tremendos. Casi no nos llegan servicios atractivos (de alquiler de videos online es de risa, a corto plazo no parece que los servicios punteros como Netflix, Pandora,..., vayan a exportarlos, y menos a España)

Cierto, no tenemos Netflix ni pandora, pero dentro de muy poquito tendremos voddler, echale un ojo que te interesara: http://www.voddler.com/es/

Segun ellos, el 80% del contenido sera gratuito (viendo primero 5 minutos de publicidad) y el resto de contenido de pago estara disponible con tarifa plana de 10$ al mes (ya veremos si se mantiene ese precio)

Espérate que negocien con los dráculas de las asociaciones que gestionan los derechos de autor en España, y vemos qué precios dejan y bajo qué condiciones. Que yo sepa no son los primeros en intentar traerlo a España, y finalmente han desistido o bien han sacado servicios bastante mediocres y/o caros.
de verdad alguien va a ver una pelicula desde la pantalla de un movil?? :-|
metalgear escribió:de verdad alguien va a ver una pelicula desde la pantalla de un movil?? :-|

Yo lo he echo alguna que otra vez XD cuando no hay otros medios a mano...
Gotxi escribió:No se con que compañia, yo estoy con Pepephone y pago 7€ + iva por internet en el movil.

Si, pero con que limite de trafico y de velocidad ?

metalgear escribió:de verdad alguien va a ver una pelicula desde la pantalla de un movil?? :-|

Muchos moviles tienen salida para TV. Llegas a un hotel, y te pones tu peli o lo que quieras en la tele del hotel ... por ejemplo.

Te aseguro que se puede ver perfectamente un película en el móvil. 4 pulgadas a 20 centímetros de tus ojos dan para mucho :)

cercata escribió:Aqui aunque la saquen, con la velocidad que nos dan los operadores en el movil, lo veo dificil.

Pues si yo te contara la de veces que he visto motogp en el trabajo desde el móvil...
cercata escribió:
Gotxi escribió:No se con que compañia, yo estoy con Pepephone y pago 7€ + iva por internet en el movil.

Si, pero con que limite de trafico y de velocidad ?

501 MB de trafico incluidos en los 7 € y velocidad todo lo que de la zona en la que estes. A partir de los 501 MB de consumo te tarifican 3 centimos por mega adicional. En mi caso tengo el 3g todo el dia encendido y no he pasado de 90 mb de trafico en un mes sin hacer un uso excesivo todos los dias (usando whatsapp y gtalk para chatear, skype para alguna conversacion suelta y navegar y algun video suelto de youtube).

Como maximo puedes conectar por HDSPA hasta 7 megas por segundo teoricos, en la practica dependiendo de la zona, si te conectas con HDSPA te da unos 2 megas (a veces mas) y si te conectas por 3g da unos 300 kbps de media (a veces mas).
Depende de si la zona en la que estas tiene buena cobertura o no.

Edito:En el caso de pepephone, se usa la red de Vodafone, si tienes curiosidad por ver si en donde vives tienes cobertura, puedes consultarlo en la web de vodafone aqui: http://www.vodafone.es/conocenos/es/cob ... cobertura/
Nada nuevo para los poseedores de terminales Samsung. Yo tengo desde hace tiempo una aplicación descargada desde el Samsung Apps (Galaxy S 2.2.1) que es precisamente eso, un videoclub online. Los precios son dispares, desde el euro y poco hasta los 4 y pico creo recordar.

El tema de poder alquilar desde el móvil no creo que sea ver la peli en el móvil, sino sincronizar por DLNA a alguna TV compatible y ver el contenido directamente en tu televisor. Tampoco está mal tener la opción de verlo directamente en el móvil, para los casos en los que no tengas acceso a otra cosa (viajes, trabajos nocturnos, etc.)
Como curiosidad no esta mal, pero vamos, que en cuanto veas un par de esas peliculas se ira a la mierda el limite de descarga 3G de tu operador y te veras jodido para seguir el resto del mes, eso si no tienes que pagar extra cada MB de descarga que te pases del limite, con lo que ver la pelicula de turno te puede salir por un pico.
pues como mucho, servira, por si estas por ahi o en el curro jejee para ver partidos o algo,, pero una peli entera? ni en un viaje,,, ademas la bateria que?
wilcocks1980 escribió:pues como mucho, servira, por si estas por ahi o en el curro jejee para ver partidos o algo,, pero una peli entera? ni en un viaje,,, ademas la bateria que?

Te pillas un "External Battery Pack" en los chinos que cuesta 4 duros y a tirar millas XD
14 respuestas