La fianza se devuelve si dejas el piso en condiciones, los cambios de titular yo los he hecho todos por teléfono teniendo una factura reciente, es decir, con el DNI y tal del actual titular lo puedes cambiar.
Reformas de alquiler? Ni de guas, si acaso si quisieras pintar, pero poner una mampara?? Que va, estuve en un piso que no tenía mampara ni cortinas ni nada en la bañera macho, y por no agujerear y jugármela, compré en la ferreteria una barra que hace presión yse agarra a los lados y puse unas cortinas. Cuando me fui del piso, me llevé la barra y dejé todo impoluto, ni obras ni ostias.
En el actual por ejemplo, por mi ponía ventanas climalit, pero son ventanas del año de la tos que no llegan a aislar como me gustaría, pero hay que buscarse un poco las mañas para las cosicas.
Un piso de alquiler lo tendrás que tener a tu gusto hasta cierta medida, por eso lo mejor es que te guste el piso como esté organizado de primeras y así luego no estarás infeliz viviendo ahí. Ya te digo yo que luego da igual, en cuanto empiezas a poner trastos, eso ya huele a hogar dulce hogar y la sensación es ideal jaja.
Yo es que no he hecho ni taladros siquiera, compré unas alcayatas que simplemente las clavo con el martillo, y ahí cuelgo cuadros o lo que me salga la polla, cuando me vaya, los saco, queda el agujero de na que puedo tapar con masilla de esta blanca.