Alquiler de PS3

Hola!

Soy nuevo en esto, y me gustaria pillarme la PS3, pero antes querría probarla. Podría alguien decirme o ayudarme de donde podría alquilar una ps3 en Madrid???

Perdón si este no es foro o sitio adecuado para esta pregunta.

Un saludo ;)
a ke las ps3 se alquilan:-O???
ahora me entero...:S
Antiguamente cuando salio la PSX en un videoclub de mi pueblo se podia alquilar algunas PSX y lo veo normal, es mas me gusaria alquilar alguna yo tambien para probarla.

un saludo
confirmo lo que dice arriba el compañero
Yo me acuerdo q en los blockbuster en la epoka de la nintendo 64, se podian alkilar las consolas...asi q no lo veo raro...pero tal y como esta el mundo hoy en dia..dudo q alkilen consolas...ya q te tendrian q pedir unos...200€ para garantizar q no te la kedes....eso como minimo...
de que zona de madrid eres? aqui en Mostoles el videoclub oviedo tiene 2 ps3 para alquilar de 60 gb, son 20 euros (mando + juego)
Pero se puede alquilar una PS3, no lo habia oido nunca, los juegos claro, pero lo de las consolas me parece que no.
Yo como ya han dicho antes recuerdo que en los blockbuster se podian alquilar ps2 y nintendos64. Eso si en el caso de que alquilen la ps3 preparate para una buena fianza.
Haber normalmente no tiene pk pedirte una fianza, pa empezar para alkilar en estoz tiempos, tienes k registrarte en un videoculb cosa k supone k tengas k dejar tu D.N.I, numº de telf, C/ de cas, etc. En ese caso no creo k ningun gilipollas tenga huevos a robarla, ya k en 10 minutito tendria la policia buscandole, no se supongo yo, en mi videoclub hay k estar registrado.
Joer es tan sencillo con ir a tu tienda comprarla la pruebas te gusta te la kedas k no la devuelves, es lo k hice yo con la psp y no te pueden decir nada ya k es un articulo de electronica no es un juego o algo asi, eso si te la miraran a fondo asi k si haces esto no te kedes con nada
En algunos videoclubs tienen consolas para jugar alli.
Funcionan por tiempo (1€ - media hora) y puedes elegir el juego que quieras.
Es una forma barata de probar una consola o juegos antes de comprarlo.
Hace años alquile una megadive,lo que no se so todavia se hace eso,desde luego en mi pueblo no.
Hmm...el único videoclub que hasta ahora había en mi pueblo alquilaba los juegos 1 día por 4€, así que supongo que si alquilasen la PS3 te la darían 2 días por 600€, pero sin mando ni juegos ni cable de alimentación.

Pero bueno, en un videoclub de donde vivía antes sí que se alquilaban PSPs, NDSs e incluso XBOX 360s, pero es lo que decían que tienes que estar registrado entonces ya tienen todos tus datos y no tienen que pedir fianza, pedían un dinero y luego te alquilabas el juego que tu quisieras por 3€ pero toda la semana, que el tiempo que alquilabas la consola.

Ahora no se si alquilará la PS3 pero seguramente sí, así que no debe ser dificíl encontrar algun videoclub que lo haga, yo personalmente no esperaría a probarla, aparte de que podrías aprovechar lo que te pidan por alquilarla (que poco no será) para ahorrarte unos eurillos de tu primer juego.
12 respuestas