Alquiler de videojuegos en la Red: Rentagame.es

Básicamente es un servicio de alquiler de videojuegos a traves de la WEB y el correo ordinario, que entiendo puede ser de utilidad, sobre todo para las personas que no tengan acceso a un videoclub más o menos cerca.

Las características principales son:

· En la web eliges de una lista los juegos que quieres alquilar y cuando están disponibles te los mandan a casa a través de correos, los tienes el tiempo que quieras y los devuelves también a través de correos. Los gastos de envío y devolución están incluidos en la cuota mensual.
· Se paga una couta mensual dependiendo de la cantidad de títulos que quieras tener a la vez: uno son 17,99€/mes, dos son 21,99 €/mes y tres 32,99 €/mes. Lo más interesante es contratar al menos 2 para que mientras devuelves uno y te envian el nuevo, no estás una semana sin ningún juego.
· Si algún juego te interesa te lo puedes quedar pagando un poco más.

Los problemas que se me ocurre puede tener esto...

1.- Cuanto vas a tener que esperar para que te manden el Residen Evil 5 (o cualquier otro "must" de novedad) mientras sigues pagando la cuota mensual.
2.- Cuanto tiempo pasa desde que devuelves un juego hasta que te mandan el siguiente.
3.- Un juego te llega rayado y has perdido una semana, mientras que en el videoclub de la esquina tardas 10 min.
4.- Correos te acabará dando problemas, asúmelo.
5.- ...

En cualquier caso, bueno es que exista la opción para el que le interese.

Web: http://www.rentagame.es

Ale, a seguir bien.
A mi no me sale rentable ya que tardo unos 3 meses en pasarme un juego con lo que pagaría por él 54€ y a mi los juegos me están costando una media de 40€... y luego seguro que los juegos que te alquilarías o no están o siempre están alquilados y ves que te pasa un mes en el que no has alquilado nada...
esto solo tendria futuro si lo hicieran mediante descarga y con limitadores de tiempo como en los locutorios, asi si seria rentable, una especia de Steam, pero con tiempo.
Los videoclubes eran más baratos y más rápidos y ahora están en bancarrota...
Alberto_404 escribió:Los videoclubes eran más baratos y más rápidos y ahora están en bancarrota...

+1

El videoclub de mi barrio ahora a pasado a ser una tintoreria (el mismo dueño).
4 respuestas