Alquiler de videojuegos

Se sabe algo sobre este tema ? por que hasta ahora se pueden comprar en la store pero en informacion de los juegos hay un apartado que pone expiracion asi que lo logico es que algun dia en vez de comprarlos nos dejen alquilarlos durante un tiempo esto estaria bien si sony lo aplicase ya y pusiese mas videjuegos en la store y cuando nos pondran la videostore aqui en europa de una vez me da mucho coraje despues de ver los anuncios de xbox [+furioso]
Lo k tienen k hacer es sacar demos de los juegos k cualgan de la store ya k mucha gente se echa para atras al comprarlos por si no loes va a gustar
Buenas,

Pues sí, no estaría mal que pusieran a nuestra disposición ese servicio de alquiler de juegos, a un precio razonable y asequible, por supuesto. Pero que nada mal estaría el sistema.

Plage escribió:Lo k tienen k hacer es sacar demos de los juegos k cualgan de la store ya k mucha gente se echa para atras al comprarlos por si no loes va a gustar

Pues sí, deberían poner demos de los juegos para poder ver como es el juego y luego valorar si comprarlo o no. El problema es que las demos pueden "engañarnos" completamente ya que pueden poner los niveles del juego más interesantes y atractivos y luego el juego en cuestión ser un truño. También se arriesgan a que la demo sea tan mala que la gente desista de comprar el juego. Pero yo preferiría tener más demos de juegos para probarlos y ver si me interesa comprar uno en cuestión o no.

Salu2
o por lo menos vídeos de como es el juego
lo de la "expiración" se ha usado para cosas como las betas, como por ejemplo la de LBP que tuvo fecha de expiración.

Yo estoy de acuerdo en lo de que tendrian que poner mas demos
korchopan escribió:o por lo menos vídeos de como es el juego

Si pero si ponen videos k los pongan ingame no el tipico video de intro k no se ve nada del juego
Plage escribió:
korchopan escribió:o por lo menos vídeos de como es el juego

Si pero si ponen videos k los pongan ingame no el tipico video de intro k no se ve nada del juego

MásUno
la verdad ke si molaria, seria otra fuente de ingresos de esta nueva era de inter-neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

pero claro, no lo podrian hacer con todos... imaginate bajar 15 gigas para jugar 3 dias... pos una burrada...
lo q realmente deberian de hacer es poner todos los juegos a 20 o 30€ al final seguro q venderian mas.
Ademas en la ps3 todavia pork no existe, pero en las demas plataformas se reduciria la pirateria seguramente
ryben eso está muy bien !! reduciria la pirateria...buenoo habria gente que seguiria te lo aseguro pero es cierto que se venderian mas juegos. un saludo :cool:
9 respuestas