Alquiler de xbox 360. Existe? urgente !!

Wenas a todos

Veréis se me ha petado la x360 y la he mandado al SAT. La cuestión es que me tengo que quedar sin ella toda la Semana Santa... ya es mala suerte eh? jeje de modo que estaba pensando si hay algún sitio donde poder alquilarla o algo así, le meto mi disco duro y a tirar no?

A ver si alguien puede ayudarme, no kiero kedarme sin vicio en Semana Santa... nose si en Game se podrá o q.

Venga gracias a todos
Yo la verdad no he visto en ningun lado, siempre te queda comprarla en alguna gran superficie y luego devolverla
Pues la verdad es q lo había pensado... pero, no me pondrán algún problema al devolverla no? vamos personalmente no he devuelto nunca 1 xbox360 y se q en el Corte Inglés por ej no ponen problemas a las devoluciones normalmente, pero vamos es por estar seguro, no vaya a ser q encima me cueste la pasta XD

La otra duda es cuantos días dejan de margen para hacer una devolución "sin preguntas".

Gracias ;)
En los Carrefour no hay problemas, pasan de todo. En El Corte Inglés no debería haber problema tampoco, pero seguro que tienes que insistir un poco y te ponen mala cara.
Donde no te dicen nada es en el Media Markt, ahi casi nunca preguntan ni ná
Gracias por la info...

La verdad es q tampoco se donde está el problema de comprar y devolver (aunq sería la primera vez q lo hago y aun no lo he decidido), el problema es de el q compra y traga con 1 consola q intuya q está usada... yo personalmente cuando compro algo nuevo lo quiero "impoluto" o sea con todos los precintos, plastiquitos en los cromados, sin 1 huella, etc... pq para comprar algo q intuyo usado lo compro en eBay y me ahorro 1 pastón.

En fin, q visto lo visto me pensaré a ver q hago.
Pues yo al principio era reticente a hacer este tipo de cosas, me refiero a comprar, usar y devolver... Pero al final, despues de comprar hace 2 años en un mediamark un discman y venirme con una pieza suelta, volver a comprar otro y darme cuenta de que estaba usado... Pues si lo tengo que hacer lo hago...

Anecdota:

Es mas, una vez, estube comprando-descambiando seguido 1 mp3 a la semana, durante 1 mes y medio, ¿la razon? Porque no me gustaban o tenian fallos, el primero la bateria no duraba lo que decian, el segundo se borraban por arte de magia canciones, etc... Al final me arrepiento de no seguir haciendolo, porque al final me lleve un Philips que no funciona del todo bien(No se ven las fotos), aunque con la bobada de esperar 1 mes y medio pille 1 oferta...

Alguna otra vez, que me iba de viaje, pense en pillar 1 receptor gps para probarlo el finde con la pda y descambiarlo luego ya que no tenian el modelo exacto que yo buscaba... Pero no lo hice por vagancia [plas]
7 respuestas