› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilose escribió:gracias! pues me lo he planteado porque he leído que es buen barrio, pero me queda algo más lejano (tendría que ir sí o sí en metro) y mi opción ideal sería poder ir caminando a la oficina, aunque fuesen 25-30 minutos
melliug escribió:@aki_dj
Ahhhh calla calla, que nos suben los precios
Con 800€ en BCN no tienes ni para pipas para vivir cerca de ese trabajo.
Plantéate mejor coger el metro o usar patinete. Como te han dicho las zonas de Clot, camp de l'arpa i Sant Andreu,no te caen lejos y son buenas zonas para vivir.
Saludos .
Melliug.
Ilose escribió:gracias! pues me lo he planteado porque he leído que es buen barrio, pero me queda algo más lejano (tendría que ir sí o sí en metro) y mi opción ideal sería poder ir caminando a la oficina, aunque fuesen 25-30 minutos
vicodina escribió:Ilose escribió:gracias! pues me lo he planteado porque he leído que es buen barrio, pero me queda algo más lejano (tendría que ir sí o sí en metro) y mi opción ideal sería poder ir caminando a la oficina, aunque fuesen 25-30 minutos
También podrías ir en patinete o bici.
BCN tiene una red de carriles bici bastante tocha.
Si no quieres comprar bici o patinete también tienes el servicio Bicing que te ofrece bicicletas y bicicletas eléctricas por un pago anual que sale muy a cuenta respecto al metro/bus/tren.
Igualmente, y por lo que comentas, lo que casa más con tu modo de vida es Poblenou, es tu zona con diferencia.
melliug escribió:@aki_dj
Ahhhh calla calla, que nos suben los precios
Con 800€ en BCN no tienes ni para pipas para vivir cerca de ese trabajo.
Plantéate mejor coger el metro o usar patinete. Como te han dicho las zonas de Clot, camp de l'arpa i Sant Andreu,no te caen lejos y son buenas zonas para vivir.
Saludos .
Melliug.
exitfor escribió:No puedes estar ni medio cerca de allí con esa pasta. Conectado esta todo bien conectado. Buscate una zona decente con bus directo a la zona o metro con o sin transbordo que corresponda a zona 1 de la red de transporte y cuenta 40€/persona al mes para eso.
A menos que tengas un ciclomotor ya y te muevas con él. Barcelona es imposible en coche.
No le des muchas más vueltas, o haces eso o haces eso.
melliug escribió:@martuka_pzm
Pues será un piso de una habitación.... Creo que sé cómo se mueven los precios de alquiler....lo pago cada mes y cobro otro ...así que ya ves.... Por cierto,recomendar el barrio de sants, yo no lo veo. El Raval también está a 10 minutos andando, y no iría allí ni de coña.
Y sí, vivo en Barcelona desde que nací, conozco bien mi ciudad,barrios y rincones, dónde ir y dónde no .
Y lo de decir que los demás mentimos.... ahórrratelo anda,que ya llevamos muchos años por aquí. Vaya tonito os gastais algunas....
@Ilose
Si encuentras alguna zona que dudes si está o bien o no,postea por aquí y te orientamos...
Saludos.
melliug escribió:@martuka_pzm
Lo de los 10 minutos, si lees bien me refiero a que del Raval a su trabajo hay 10 minutos,y de sants al metro de passeig de gràcia hay 35 minutillos andando ....y si llevas 3 mudanzas en 3 años....igual tan bien los pisos que has ido encontrando a buen precio no era tan buenos ...en todo caso. Dejo el off-topic,porque igual un piso normal para ti para mí no lo es... Y lo que decía, es muy probable que conozca mejor Barcelona que tú. I el Eixample no és un sitio acogedor para vivir. Nada más. Y te vuelvo a decir,en lugar de decir que mentimos puedes decir que no estás de acuerdo y dar tu punto de visto. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices,y no te he llamado mentirosa.
Saludos
Melliug
RealChrono escribió: Eso si, la zona del Eixample es muy grande y si te vas a la punta más alejada y esos 10 minutos andando van a ser bastantes más (ademas tienes l’Esquerra dividida entre la nova y la bella que es mas cercana a Paseo de gracia y la Dreta). Si te vas a la dreta segun por donde vayas, te caera cerca Passeig de Sant Joan que es una calle gigante, y por un lado empalma con Arco de Triunfo y el parque de la Ciudadela (por eso de que querías zonas para correr y parque), y por el otro Avenida Diagonal (que tiene 11km de largo y está lleno de carriles bici y donde la gente sale muchísimo a correr).