Alquiler En Game

pues alquile un juego el viernes para devolver el sabado pero en vez de eso lo devolvi el el lunes, mi sorpresa fue cuando el tio me dice "son 4 €" ¿4 € por un dia de mas? el tio me dice que el domingo cuenta, pague sin rechistar pero ¿acaso me dieron posiblidad de devolverlo el domingo? pues no porque estaba cerrado ¿como me cobran un dia que ellos no abren?
hire a consumo a ver que me dicen no es por los 2 €, es porque me jode
Pues sí que es una putada, pero supongo que tendrán unas bonitas normas sobre alquileres donde eso se remarque bien, para cubrirse las espaldas....

Yo alquilaba en un sitio que abría Domingo, aunque fuera unas horitas... para evitarme esos malos rollos.

Más que nada porque cuando salió la PS2 alquilaba TODOS los fines de semana un juego (o dos).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sergiomb escribió:pues alquile un juego el viernes para devolver el sabado pero en vez de eso lo devolvi el el lunes, mi sorpresa fue cuando el tio me dice "son 4 €" ¿4 € por un dia de mas? el tio me dice que el domingo cuenta, pague sin rechistar pero ¿acaso me dieron posiblidad de devolverlo el domingo? pues no porque estaba cerrado ¿como me cobran un dia que ellos no abren?
hire a consumo a ver que me dicen no es por los 2 €, es porque me jode

Yo no habria pagado, es mas, habria ido a hablar con el encargado directamente...

Es algo rocambolesco, te cobro 2 dias por pasarte en la devolucion por no poder devolverlo el dia siguiente ya que estabamos cerrados...
yo cuando alquilaba, era un videoclub y entonces tenian un buzon para echar pelicula sy jeugos, me iva aantes de ir a estudiar lo echaba ahi el lunes por la mañana antes de que abriesen (habiendo pagado el fin de semana) y no me decian nada.

la verdad que es una putada, peor ais son las normas... [looco]
A mi me paso exactamente lo mismo, pero por mucho discutir nada de nada, me dijo que son las normas y punto.

Pero sigo sin verle el sentido a que te cobren un dia el cual ellos no dan servicio.
No es por nada pero si tu no lo devuelves el sábado que era cuando deberias haberlo devuelto, el sábado no lo pueden alquilar, porlo que es posible que les produjeses una pérdida económica al no poder alquilarlo a otro cliente. Es normal que te multen por ello.

En los videoclubs de por aqui tb lo hacen. Por eso yo lo que hago es decirle al que esté en el mostrador "Te lo dejo aquí", y antes de que lo pase por el lector de codigo de barras y vea que me he retrasado yo ya estoy en la calle a 300 metros xD
Ami me intentaron hacer una parecida , porque reformaron y cerraron , nose si fue una semana media semana y claro cuando lo fui a devolver me dijeron que tenia k pagar esos dias k tubieron cerrado y le dije k no ,despues de estar discutiendo un buen rato me terminaron dando la razon , asi k el domingo si cierran no pueden cobrar ese dia...esk no...

un saludo!
donde alquilo yo:
3 euros 2 dias y 60 centimos por cada dia de retraso
hacer cuentas como hice yo y no veas si compensa el precio
keda escribió:En los videoclubs de por aqui tb lo hacen. Por eso yo lo que hago es decirle al que esté en el mostrador "Te lo dejo aquí", y antes de que lo pase por el lector de codigo de barras y vea que me he retrasado yo ya estoy en la calle a 300 metros xD

¿Y cuando vuelvas para alquilar otro juego o película? X-D

P.D.: La de veces que me habrán multado a mí en la biblioteca de la uni X-D.

Saludos![bye]
Seguro que estaba cerrado? porque hay Games que a veces abren en domingo y otros siempre, sobre todo si estan en un centro comercial.

Si no abrieron no te lo deberian cobrar.
9 respuestas