Hola
Soy un clon, prefiero utilizar un clon, por los temas típicos por los que se usa un clon jaja.
Bueno, resulta que me quiero ir de alquiler en la misma ciudad en la que mis padres viven, o dicho de otra manera, quiero irme de casa de mis padres a un apartamento de alquiler.
Tengo 28 años y ya es momento de moverme. Llevo 6 años fijo y este último año saqué una media de unos 2200€ al mes, no se ve peligrar el trabajo. Mi familia es una familia clásica y con clásica quiero decir, de las que para abandonar el nido tiene que ser, o por que tu trabajo esta en otra ciudad, te vas a casar o te has peleado con ellos.
Por lo tanto y ya puestos en antecedentes.
Yo quiero salir de casa, pero no quiero comprar, dentro de mis planes de futuro, el comprar un piso aún tiene que esperar un tiempo, ya que me pareja sigue estudiando y no sabemos que o donde trabajará si encuentra algo.
Mi madre está conmigo, le parece buena idea, mi padre no lo ve bien, nada bien, es de los que dice que es tirar el dinero y más viviendo en la misma ciudad. Y la madre de mi novia lo ve también muy mal.
Como dato extra, yo estoy muy bien en casa, no existen malos rollos ni nada extraño, el echo de querer independizarme es ese, querer más libertad y salir ya de casa. Pero me lo están poniendo algo difícil, al final me iré digan una cosa u otra, pero no quisiera que fuese a malas por que sus creencias sean que estoy tirando el dinero y me estoy equivocando.
Decir que estamos hablando de un alquiler de 400€, en la zona mas nueva de mi ciudad, en un edificio altísimo con unas vistas de escándalo. De comprar tendría que soltar unos 200.000€ por un piso de un dormitorio y va a ser que no. Como alquiler para una temporada lo veo bien.
¿Que me podéis aconsejar? Estoy algo liado
Un saludo.