¿Alquiler en valencia?

¿Alguien conoce donde poder alquilar juegos en Valencia capital?

Gracias [sonrisa]

pd: ya puestos si sabe precios mejor :D
Cualquier Centromail o Blockbuster.
Gracias, me pasaré a ver que precios tienen.
pues en game 2.5eur por dia y 9 eur una semana en tarifa plana ( puedes coger 1 juego cada dia si quieres )

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
en game de el saler, blockbuster de al lado del instituto sorolla, etc...
En Gamestop tb alquilan, no se el precio, pues me hice socio pa pillar los juegos a mitad de precio y no he vuelto.Paso de alquileres de momento.
Me gusta eso de 9 euros toda la semana :)
Te da tiempo a pasarte los juegos cortillos :D
Aqui puedes encontrar los juegos de 360...... http://www.player-mind.com
DanyelSam escribió:Aqui puedes encontrar los juegos de 360...... http://www.player-mind.com

Vaya habló juan valdés... con que haciendo publicidad de tu garito eh... [boma]
No mi nombre es Danyel.....por si no saves leer Neo.......un saludo y creo q es bueno q aqui el amigo sepa donde encontrar lo q busca. :) ;-)
DanyelSam escribió:No mi nombre es Danyel.....por si no saves leer Neo.......un saludo y creo q es bueno q aqui el amigo sepa donde encontrar lo q busca. :) ;-)

Pues me parece que el que no sabe leer o no sabe su propio nombre eres tu men que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [fumando] ah y no fumes tanto cigarros
La verdad no entiendo por q te dedicas a faltar, pero cuando te dirijas a mi minimo azlo con el minimo de respeto q yo lo hago....q a nadie le interesan tus correcciones ortograficas.....y porsupuesto menos tus insultos.....a la gente le interesa donde se alquilan juegos en Valencia.........entiendes.....pues eso, sigamos pa lante......... :)
Neolenas escribió:
Vaya habló juan valdés... con que haciendo publicidad de tu garito eh... [boma]

Pues al igual que hacen del blockbuster y del game toda esta gente que a posteado antes. O yo mismo al recomendar un sitio como han recomendado los compañeros más arriba con señas inclusive. O tu mismo con tu logo de XBOX del botoncito encendido en verde.

Encima le ha dado una URL para que lo vea en casa y si le interesa va o no va.

Me parace igual de bien el blockbuster, el game o player-mind.

Andale cuanta mala lexe que hay.... [jaja]

Adios y saludos [bye]
Gracias, como si nos tubieramos q esconder de algo, hay as patinao Melenas..........antes no entendia el por q de tu ataque.............Pues eso q en player-mind.com los puedes encontrar..........
13 respuestas