ALQUILER ESTUDIANTES TEATINOS (MÁLAGA)

Buenas tardes compañeros, estoy buscando una habitación para el curso 22/23 por la zona de Teatinos (Málaga) para entrar en septiembre. Si sabéis de algo por favor decírmelo, que ya me veo viviendo debajo de un puente con lo difícil que está la cosa para encontrar piso🥲
Podrías decir al menos la ciudad (y ya no hablemos del país 🤣)... Aunque bueno, supongo que quien viva en "Teatinos" ya sabrá donde es. 😅
bascu escribió:Podrías decir al menos la ciudad (y ya no hablemos del país 🤣)... Aunque bueno, supongo que quien viva en "Teatinos" ya sabrá donde es. 😅

Teatinos está en Málaga, y Málaga está en España.
amiin81 escribió:
bascu escribió:Podrías decir al menos la ciudad (y ya no hablemos del país 🤣)... Aunque bueno, supongo que quien viva en "Teatinos" ya sabrá donde es. 😅

Teatinos también está en Oviedo, y si no llega a ser por este comentario habría dado por sentado que era ahí [carcajad]
Xelxer escribió:
amiin81 escribió:

Teatinos también está en Oviedo, y si no llega a ser por este comentario habría dado por sentado que era ahí [carcajad]

No me había dado cuenta, gracias por decírmelo 👍🏽
Pregunto a la gente que conozco que tiene pisos por la zona y te digo algo esta tarde. Aunque a estas fechas creo que está complicada la cosa.
Apiertu-kun escribió:Pregunto a la gente que conozco que tiene pisos por la zona y te digo algo esta tarde. Aunque a estas fechas creo que está complicada la cosa.

llevo buscando desde principios de agosto pero lo que hay o piden solo chicas o valen un riñon (de 400 para arriba), muchas gracias por la ayuda👍🏽
Xelxer escribió:
amiin81 escribió:

Sé que está editado, pero nada más leer Teatinos, lo primero que pensé también fue en Oviedo... :)
PD: Perdón por el offtopic.
rubo_astur escribió:
Xelxer escribió:
amiin81 escribió:

Sé que está editado, pero nada más leer Teatinos, lo primero que pensé también fue en Oviedo... :)

fallo mío por no saber de la existencia de más Teatinos jajajaj, lo siento
amiin81 escribió:
rubo_astur escribió:
Xelxer escribió:

fallo mío por no saber de la existencia de más Teatinos jajajaj, lo siento

Na, tranqui, me hizo gracia porque aunque no sea de allí conozco bien la zona :D
Espero que encuentres algo, que está la cosa jodida.
Suerte!
amiin81 escribió:
Apiertu-kun escribió:Pregunto a la gente que conozco que tiene pisos por la zona y te digo algo esta tarde. Aunque a estas fechas creo que está complicada la cosa.

llevo buscando desde principios de agosto pero lo que hay o piden solo chicas o valen un riñon (de 400 para arriba), muchas gracias por la ayuda👍🏽

Es que esa zona es bastante cara. Mírate otras que conecten bien mediante transporte público y sean más económicas, aunque al final la diferencia se te puede ir en eso mismo, el transporte. Saludos y suerte.
Has probado...

https://www.idealista.com/alquiler-habi ... /teatinos/

A buscar en un portal de vivienda?

Y también te diré, viendo los precios, has probado a buscar en otros barrios? Porque vaya estacazos!
@eXpineTe he mirado apps, páginas web, inmobiliarias pero es que nada, y lo que encuentro hay cada uno que madre mía, como cuente mi experiencia no me vais a creer, voy a esperar unos días y si veo que no aparece nada voy a pillar en otra zona aunque tenga que coger el metro o el bus
@amiin81 nada, lo siento, lo tienen todo ya alquilado. Por lo que me han ido contando está la cosa chunga con el tema de la vivienda en Málaga, ha subido todo una barbaridad en los últimos años. Uno me ha comentado que por Cruz de Humilladero suele haber bastantes pisos de estudiantes. Siento no poder ayudarte.

Ánimo, espero que encuentres algo decente sin dejarte un riñón.
Apiertu-kun escribió:@amiin81 nada, lo siento, lo tienen todo ya alquilado. Por lo que me han ido contando está la cosa chunga con el tema de la vivienda en Málaga, ha subido todo una barbaridad en los últimos años. Uno me ha comentado que por Cruz de Humilladero suele haber bastantes pisos de estudiantes. Siento no poder ayudarte.

Ánimo, espero que encuentres algo decente sin dejarte un riñón.

muchas gracias por preguntar de todos modos, voy a mirar por otras zonas y pues a mirar las lineas de metro por donde pasan para tirar este año aunque sea y ya el año que viene pues si exista la posibilidad me traslado a granada que por ahí el alquiler está más barato
El alquiler en Teatinos jodidísimo y más ya en estas fechas. En otras zonas te va a salir mejor, aunque Málaga en general es muy cara en alquiler.
De todas formas, la tarjeta mensual de la EMT para estudiantes de la UMA sale en 27 € al mes (que ahora será menos por el tema de los descuentos en los abonos de transporte).

RECARGA MENSUAL BONIFICADA UMA: 27,00€

* Se recarga en la Tarjeta UMA. Sujeta a cumplimiento de requisitos.

* Las recargas se pueden efectuar en el Centro de Atención al Cliente, los establecimientos de la red comercial y a través de la funcionalidad de Recarga NFC de la app EMT Málaga. (Más información)

* Viajes ilimitados durante un mes (desde el día en que se efectúa la recarga).

* Solo válida para la persona titular de la tarjeta.

* Solo permite una cancelación por vehículo/viaje.

* Válida para todas las líneas, a excepción de la Línea A (Aeropuerto) y Servicios Especiales.
AMSWORLD escribió:El alquiler en Teatinos jodidísimo y más ya en estas fechas. En otras zonas te va a salir mejor, aunque Málaga en general es muy cara en alquiler.
De todas formas, la tarjeta mensual de la EMT para estudiantes de la UMA sale en 27 € al mes (que ahora será menos por el tema de los descuentos en los abonos de transporte).

* Las recargas se pueden efectuar en el Centro de Atención al Cliente, los establecimientos de la red comercial y a través de la funcionalidad de Recarga NFC de la app EMT Málaga. (Más información)

* Válida para todas las líneas, a excepción de la Línea A (Aeropuerto) y Servicios Especiales.

eso es lo que estoy haciendo, en otras zonas no hay una diferencia muy grande pero algo es algo, tengo de aquí al 26 que es cuando empiezo así que espero que salgan más cosas

PD: muchas gracias por la info del metro, podrías decirme de donde has sacado la info? es para echarle un ojo más en profundidad para informarme bien, gracias😁👍🏽
@amiin81 eso es del bus EMT Málaga (y también tienen app para el móvil): https://www.emtmalaga.es/es . Tienes más posibilidades de líneas con el bus que con el metro.
Metro de Málaga: https://metromalaga.es/
AMSWORLD escribió:El alquiler en Teatinos jodidísimo y más ya en estas fechas. En otras zonas te va a salir mejor, aunque Málaga en general es muy cara en alquiler.

17 euros a partir de 1 de Septiembre por las bonificaciones del Gobierno.

Y el Metro también tiene bonificación.
Mucha suerte compañero. Llevo más de 20 años viviendo de alquiler en Málaga, desde que me vine la primera vez a estudiar en un piso compartido... y soy testigo de la locura en la que se ha convertido el alquiler en esta ciudad en los últimos años.

Al daño que hizo la llegada de los pisos turísticos como Airbnb, se le ha sumado la llamada de profesioanles de todo el país que vienen a Málaga a trabajar en remoto, o a algunas de las grandes tecnológicas que han apostado por la ciudad. Vivir en Teatinos se ha convertido en un lujo hoy en día.
Hay una web que se llama "pisocompartido.com". No sé si seguirá viva. Suelen haber bastantes habitaciones.

La verdad es que sí, entre los putos pisos de guiris y los que vienen a teletrabajar se han cargado el alquiler en Málaga, ya se podían quedar todos tomando porculo en su puta casa. Estoy frito por salir de casa de mi abuela, que tuve que volver por causas de fuerza mayor hace un año ya, y va a estar complicada la cosa a no ser que sea compartiendo. Y eso de compartir piso con otros seres humanos se me hace muy complicado. Ya pasé por esa etapa y no me gustaría revivirla de nuevo.
20 respuestas