Alquiler juegos Castellon ¿Donde?

Hola a todos.

No he sido capaz de encontrar ningun sitio en castellon capital donde alquilar juegos para la xbox 360, en las tiendas donde he ido, casi no saben ni lo que es una 360 ¿Como puede ser posible? ¿Sabeis de algun sitio ?

Un Saludo.
Yo no conozco ningún lugar de cs en el que alquilen de 360, sólo de play2, las demás consolas como si ni existieran [noop].
yo tampoco he visto. Los de Xbox los alquilaba en el blockbuster, pero creo que han quitado el alquiler de juegos.

}:/
Juanele escribió:yo tampoco he visto. Los de Xbox los alquilaba en el blockbuster, pero creo que han quitado el alquiler de juegos.

}:/

Los Blockbuster no solo quitaron el alquiler, sinó que cerraron todas las franquicias en España. Según decian, por culpa del top manta.

EDIT: Cierre de Blockbuster

Un saludo!!
Igual en Videojuegos Castellón, conocido anteriormente como GAME puedes alquilar. Está enfrente de Ettro en la calle lagasca.
Okis XuweR, muchas gracias, la verdad es que desde que cerraron centro mail y Blockbuster que era donde alquilaba los juegos para la xbox, estoy mas que perdido. Hoy he dado una pateada por ahi , al big orange y demas que vi y nada de nada, parece mentira que no halla una sola tienda en condiciones de alquiler y venta de juegos.

Un Saludo y gracias a todos :-)
hola he llamado a videojuegos castellon y no tienen en alquiler de 360, solo de ps2 y pocos.
Me han comentado que en la biblioteca hay juegos, pero no se de que consolas y dudo que sean de la 360.
Yo he copiado algunosm pero nunca alquilados, sino de otras copias de seguridad.
Si os enterais de algun sitio en castellon no dudeis en postear.
por lo avanzadas que estan las reformas debajo de mi casa ( el mismo local donde antes estaba Blockbuster ) pronto abrirán ya un videoclub que se llama Boom Video. HE visto que ya han colocado pelis y juegos en los stands y he visto de ps2 de refilon, aunque con lo poco que se alcanza a ver tampoco se si abrá de mas sistemas. Ya veremos cuando lo abran.

1 saludo castelloneros jeje
Si yo tambien lo he visto, pero no creo que pongan de la 360, si antes con la xbox no lo hacia casi ningun sitio... ahora con esta tambien esta dificil. Y ademas, en muchos sitios estan dejando de alquilar juegos por la pirateria, por que no les compensa casi nada al final. Eso es lo que me han estado comentando en videoclubs y tiendas.
De todos modos para las copias de seguridad tambien tenemos internet. Mas lento pero al menos esta TODO.
Un saludo a Castellon y sus habitantes.
MyLoRd19 escribió:por lo avanzadas que estan las reformas debajo de mi casa ( el mismo local donde antes estaba Blockbuster ) pronto abrirán ya un videoclub que se llama Boom Video. HE visto que ya han colocado pelis y juegos en los stands y he visto de ps2 de refilon, aunque con lo poco que se alcanza a ver tampoco se si abrá de mas sistemas. Ya veremos cuando lo abran.

1 saludo castelloneros jeje

Si, el otro dia de camino a Castalia pase y vi lo del videoclub ese nuevo. Aunque conociendo como son aqui los videoclubs no tengais esperanzas de ver juegos de Xbox....

La otra opción, aunque bastante mas cara es comprar los juegos de segunda mano en el Crash........ [tomaaa]
Pero en el cash converter son medio ladrones. El otro dia me daba por un juego de xbox 3€ y luego lo venden a 15.
Yo estuve esta mañana alli y de la 360 solo estaban Oblivion, Table tenis y otro que no recuerdo cual era, creo que el PGR. El Table tenis lo tenian a 22€.
Yo también estoy buscando y no encuentro por ningún lado!! el Jump que es donde habia alquiler de 360 lo han trasladado a Villareal... y a mi no me va de paso cawento . Alguien sabe de algun videoclub??

Saludos
han abierto un videoclub nuevo en castellon. se llama boom video y he ido hoy a preguntar si pondran juegos de xbox 360 para alquilar y me han dicho que a partir del lunes les llegan nuevecitos todos. mmm cuantas ganas tengo de que sea ya lunes. venga chicos ahi nos vemos.saludos :D
Me alegro un monton que halla para alquilar en ese videoclub, por que la verdad es que parece mentira que no halla un videoclub con alquiler de juegos de la 360 en castellon, cuando hice algun barrido en los videoclubs para ver si encontraba algun sitio, alguna persona pensaba que la 360 era una maquinilla de afeitar nueva o algo parecido, la verdad es que no lo entiendo :-)

Un Saludo.
Perfecto!!! cuando pueda a alquilar a sacooo :P . Muchas gracias por la información speedman2005 [ginyo]
Van a abrir un Game Shop pr la zona entre la Gran Via y la C/ Juan Ramon Jimenez, alguien sabe si en ese tipo de tiendas alquilan juegos?
hola a todos, en boomvideo de castellon, en la ronda magdalena n.27 hacen resrvas de los juegos mas esperados de ps2 y xbox 360, yo ya he resrvado el gears of war y me lo traen el 17-11-06.
tienen para alquilar y tambien para comprar bajo pedido.
Sí ya me echo socio del boom y alquilan juegos y reservas , menos mal que tenemos algo :-)
17 respuestas