Alquiler juegos Euskadi.,

Buenas. Estoy buscando sitios de alkiler de juegos de xbox por la zona de Bilbo (Durango tb vale), Donosti y cercanias, aparte del centro mail de donosti, sitios que tengan bastante material si sabeis algo.

saludos
Pues yo soy de bilbao, wenas compañero, y te keria decir ke en bilbao hay algun sitio, yo te digo donde e alkilado alguna vez. Por ejemplo en el centro mail de bilbao hay algo pero no demasiau.Donde si ke hay bastantes juegos es en la tienda Future World ke esta en bilbao en la calle simon bolivar, te diria el numero pero eske no me akuerdo.
Un saludo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [beer] [beer]
Simon Bolivar 22, creo recordar... pero que yo sepa no alquilan xbox... Me hubiera fijao.
Pos me parecia recordar ke habia alkilau juegos de xbox, no se hace un buen tiempo ke no alkilo juegos pero nose me has dejau kon la duda ahora tio, no se si puedo pasare a mirarlo. Pero en centromail si kreo ke tienes aunke ahora tampoco te lo puedo asegurar, porke ya ves ke memoria tengo .

[beer] [beer] [beer] [beer]
En Future World NO alquilan Xbox... solo ps2, psx y PC... lo tenemos bastante jodido, yo solo conozco en centromail bilbao (hay escasamente 1 docena o poco mas), y tb centro mail max center (creo q hay algunos mas)

Salu2
CHAVO
En la tienda Gameshop de Deusto tengo entendido que alquilan.

salu2
tienes razon en game shop de Deusto si alquilan tio y en future word no alquilan de xbox.,je je hace mussooo q no alquilo juegos
salu2
Gameshpo Deusto tiene 4 juegos de XboX contados....ademas os piden una fianza de 30 pa poder alkilar

Donde si teneis es en Akira Games en Santurtzi...tengo entendido
buscar bien...por ahi seguro q hay algun sitio q alquilen bien....
yo soy de santander, y hoy he FLIPADO....me he pasado por el videoclub madrid a ver...y tenian una balda enterita de xbox....de arriba a abjo,unos 80 o mas titulos....y tenian alguna novedad, como el XIII eso si alquilado...
tb en torrelavega en el vidoclub contrastes tienen 8 o 9 juegos...lo q os digo q si los hay por aki, pues por bilbao pues tendra q haber mas no? digo yo....

hable con la tia del video club madrid, la pregunte q tal iba el alquiler de los box....y me dijo q iban bien, ni comparao con play pero q se alquilaban bien...llevan solo un mes con juegos xbox...a ver si se van a nimando mas videlclubs...

Salu2.
joder, creia muerto en el olvido este hilo :-O

bien, osea que una d elas mas fiables va a ser el centro mail del max center. Bien, habra que hacerse una pasada y saquear varios de una tacada pa un findesemana largo [qmparto]

saludos y gracias.

P.D. Por la zona giputxi no hay nada?
En el Gameshop de Barakaldo tambien tienen para alquilar, hace bastante que no me pso pero la ultima vez tenian unos 25 o asi [ginyo]

Saludos [beer]
Zona fronteriza algo ahi.... En Ermua, pero no sabria decirte en que sitio en concreto.
en ermua? :-O

yo soy de ermua y no hay na de na tron ... o estoy mal informao ein?
En el de deusto no tienen nada, en centro mail tienen pocos titulos, yo por ahora sigo buscando algun videoclub en condiciones pero esta la cosa muy mal.

Saludos
Txema
13 respuestas