CrazyJapan escribió:Lo unico que ganaríamos apoyando esto que se ha inventado ahora nintendo, será que la proxima consola de nintendo tenga una ranura para pasar la tarjeta de crédito antes de jugar....
Para probar un juego, está la demo, y eso de prueba del juego completo, Ps3 ya lo hace con muchos juegos, te bajas el juego entero y gratuitamente puedes probarlo una hora, y luego ya uno decide si pagar para jugar todo lo que quiera, o borrarlo.
Veo vergonzoso la moda que está ahora intentando hacer nintendo de pagar por horas jugadas.... lo del karaoke me parece un timo, prefiero lo de pagar por una canción y usarla todas las veces que quieras.
Espero que sea un gran fracaso para que no sigan con esta moda
Pues a mí me parece perfecta la idea, mientras se trate de los clásicos party games.
Vamos a ver, ¿no estuvimos toda la pasada generación escuchando que la Wii se quedaba muerta de risa en la casa del 99,98% de los usuarios, salvo cuando se echaban unas risas con el Wii Sports y el Mario Party de turno?
Pues hasta ahora, uno tenía que comprarse el party game de turno para esas ocasiones, para que luego el juego se quedase por ahí muerto de risa hasta la próxima cena con amigos que montases en tu casa dentro de X semanas o meses.
De esta forma, si a mis amigos les apetece desfasar un par de horas imitando a Bruce Springsteen o echarse unos partidos a los bolos, ni tengo que comprar un juego entero de karaoke, ni tengo que pagar por el juego de béisbol que nunca quise.
Por supuesto, para el que quiera cantar todo el santo día seguro que saldrán las versiones correspondientes de Sing It o cualquier juego de esos, y el que quiera todos los deportes pues los compra y sanseacabó.
Ahora, para el resto de juegos normales, por supuesto que no me gusta comprar el juego a plazos. Pero esto no lo ha inventado Nintendo ni mucho menos, los juegos free en los que pagas por un número de créditos (o nuevas fases, o personajes, etc) abundan en móviles, por ejemplo.
Lo que quizás podría implementar Nintendo es un programa tipo PS Plus en el que regalen un par de juegos mensuales. Eso sí que molaría bastante. Viene a ser como alquilar juegos, pero a lo bestia y a precio de risa.