Alquiler piso 14 días

Hola!
Si alquilas un piso del 1 al 14 ambos incluidos (piso vacacional) cuándo entendéis que hay que salir del piso? Hasta cuándo podríais estar?
(No pone hora de salida en ningún sitio).
ladyportres escribió:Hola!
Si alquilas un piso del 1 al 14 ambos incluidos (piso vacacional) cuándo entendéis que hay que salir del piso? Hasta cuándo podríais estar?

Normalmente se alquila por noches como los hoteles, pero yo entiendo que en este caso si te pone dias y ambos incluido es salida el 15 a la hora que te indiquen, yo entiendo que son 14 noches y la ultima es la del 14.
ladyportres escribió:Hola!

En los hoteles o airbnb suele ser la mañana siguiente de la ultima noche a las 12.00 a no ser que te indiquen lo contrario.

Sino pregunta al propietario o donde lo hayas alquilado.
Lo normal es, si alquilas del 1 al 14, que la entrada sea el 1 y la salida el 14.
Yo alquilo mi casa en sitio de playa y eso, el último día que la tiene alquilada. Así que el 14.
Sales el 14, esto es como lo de las 7 noches y 9 días del caribe :P
La pregunta seria, que es lo que entiendes tu? Yo es que hay veces que no entiendo muy bien los hilos :-?
julepe está baneado del subforo por "flames"
por lo que veo del 15 al 31 lo tendra alquilado a otra persona.........
que lo entregas el 15?
pues antes de las 12 seria lo justo, para que el dueño revise la casa y pueda entregar las llaves a los que lleguen

pero vamos, tanto cuesta preguntar a quien te lo ha alquilado.....
Salida límite del piso, 23 horas 59 minutos 59 segundos.

Eso es lo que entendría yo, a no ser que en el contrato de alquiler se pacte hora de entrada y de salida.
[PeneDeGoma] escribió:La pregunta seria, que es lo que entiendes tu? Yo es que hay veces que no entiendo muy bien los hilos :-?

Seria o sería?
Yo a veces no entiendo algunos comentarios.
ladyportres escribió:Gracias a todos!
@[PeneDeGoma] A ti no.

Cuidao por la calle al andar y masticar chicle que ya sabes
@[PeneDeGoma] Vete a molestar a otra parte, troll.
ladyportres escribió:@[PeneDeGoma] Vete a molestar a otra parte, troll.

Pues yo creo que su pregunta es bien válida... Que entiendes tú respecto al alquiler?
ladyportres escribió:@[PeneDeGoma] Vete a molestar a otra parte, troll.

Lamento decirte que no es un troll y a mi la pregunta que formuló @[PeneDeGoma] me parecio muy razonable.
Yo entendería que si es del 1 al 14 es para disfrutar también del 14 y dormir allí, saliendo el 15 a una hora prudente (antes de las 11 o 12)

Por otro lado, no sé por qué les molesta a algunos que se abran hilos con dudas. Y no sé a qué vienen aquí. Si no te parece bien, no respondas, pasa del tema, porque parece que estás trolleando [discu]
Si te quedas a dormir el 14, te vas el 15. Así que ahí tienes la solución.

De igual manera que si tienes que entrar el 1, no vas el 31 a dormir para despertarte dentro ya.

Entras el 1 y ahuecas el ala el 14. Vamos, que el 15 no estés dentro.
Esta claro, la primera noche que pasas alli es la noche del 1 al 2 y la última noche es del 13 al 14.

Te tienes que ir el 14 por la mañana. Normalmente suele ser antes de las 12.00.
17 respuestas