› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mou2178 escribió:Buenas. Por motivos de trabajo estoy buscando un piso de alquiler en Sevilla, y necesito consejo sobre qué zonas podrían ser recomendables. Estoy tirando de la web Idealista.
El sitio de trabajo se encuenra en la zona de Santa Clara, por lo que estoy mirando ahí y en otras zonas:
- Alrededores: San Pablo (zona avenida Kansas City), Sevilla este (zona avenida de las Ciencias). Parecen estar más a las afueras. Me pillan algo más cerca, aunque no sé cómo estarán en cuanto a seguridad y sitios como supermercados, farmacias, centros de salud, etc.
- Céntricas: principalmente Nervión y la Buhaira. No sé si convendría también mirar por San Julián, Santa Catalina o Macarena. Triana creo que ya me quedaría algo lejos.
Sobre todo busco una zona tranquila con buena combinación y que no se vaya de precio (unos 800-850€ a lo sumo).
¿Qué me recomendaríais?
Gracias de antemano.
Mou2178 escribió:Muchísimas gracias @Wendersnaven. Me ha servido de mucho toda esa info, además de despejarme dudas que tenía sobre Sevilla Este, la cual pensaba que quizá no sería una buena opción, y parece que es todo lo contrario.
¿Qué opinas sobre zonas como Avenida de las Ciencias y Alcalde Luis Uruñuela?
Wendersnaven escribió:Mou2178 escribió:Muchísimas gracias @Wendersnaven. Me ha servido de mucho toda esa info, además de despejarme dudas que tenía sobre Sevilla Este, la cual pensaba que quizá no sería una buena opción, y parece que es todo lo contrario.
¿Qué opinas sobre zonas como Avenida de las Ciencias y Alcalde Luis Uruñuela?
Muy bien en ambos casos.
Luis Uruñuela es la "arteria" de Sevilla Este. Te interesa por proximidad vivir en la parte de la avenida Luis Uruñuela más cercana a Santa Clara.
La Avenida de las Ciencias es la continuación de la anterior , que recorre prácticamente todo el barrio. Te interesa desde la zona de la calle Emilio Lemos hasta el Palacio de Congresos.
Tanto en la zona del Palacio de Congresos (que es donde se unen ambas calles) como en Emilio Lemos tienes muchos servicios (bancos, farmacias, centros médicos, restaurantes, parques, etc..)