Alquiler por Sant cugat, Rubi, Molins o cercanias? toy desesperao

Pues eso k si alguien sabe donde puedo alquilar juegos para entretenerme un poco en estas fiestas, x estas zonas, xk no es plan tampoco ir a barna cada dia a buscar juegos (aunque en barna tampoco conozco) , es k de ps2 x todos lados pero xbox solo e encontrado en el blockbuster de Sant cugat y son todos viejos y ade+ a 5€ [flipa] , lo dicho compañeros, muchas gracias.
en sant cugat ya te digo yo de que no hay :(

tendras que buscar otras maneras d conseguir juegos.... [idea]
;) ;)
en el centromail de baricentro puedes alquilar juegos y no te pilla muy lejos, eso si los dependientes de la tienda son de lo peor, solo nombrarles xbox les sale un sarpullido. [noop]
Esto es lo unico k m fastidia de la xbox, k no tiene el soporte k deveria. No sabia k en el baricentro estaba un centromail, m pasare mañana a ver k encuento y como se pongan tontos los dependientes [+furioso], y encima todo el mundo k conozco tiene la ps2,,, si es k no saben elegir. ;-) muchas gracias compañeros! XD
x cierto alguien puede decirme si en los centros mail tienen bastantes juegos y el precio del alquiler ? gracias otra vez
Yo he alquilado en el mail del centro "gran via II" en la tienda mail, y habian un monton de juegos (en una esquina, y puestos como libros, pero bueno)

Tb alquilo aqui en Sant Boi, hay 2 tiendas x lo menos que alquilen juegos de xbox.

salu2 y hasta otra
pues me e pasado por el baricentro y tienen bastantes muchos la malloria como libros (aunque tb lo estan los de ps2) y la verdad k tb algunas novedades, creo k m convertire en cliente asiduo :P gracias compañeros.
Pues eso
hace tiempo tenian una seccion para ps2, igual la han ampliado a xbox tambien :)

En Terrassa hay uno de esa cadena, en la rambla, arriba del todo, donde la Mutua. Si conoces la zona, te sabras donde es.
Escrito originalmente por keops
en el centromail de baricentro puedes alquilar juegos y no te pilla muy lejos, eso si los dependientes de la tienda son de lo peor, solo nombrarles xbox les sale un sarpullido. [noop]

Hombre Keops eso no es del todo cierto...
A mi me ofrecieron un video de Halo 2 por la cara solo por preguntarles si sabian la fecha de salida. Ademas tienen bastantes juegos.

Te lo dice alguien que esta en Baricentro CADA DIA (por motivos que no vienen a cuento) y los conozco personalmente (a los dependientes de centro mail).

Yo soy uno de los que mas critican la "postura" anti XBOX que utiliza centro mail, pero este en concreto (el de Baricentro) se porta bastante bien, si lo comparas con otros...

Por cierto... ¿Te has pasado ultimamente?
El escaparate da gloria verlo. SOLO hay carteles de juegos de la Xbox (bueno y un par del VIETCONG de pc, pero lleva meses asi que no cuentan...)

Salu2.
no se como estara el tema ahora exactamente, pero a mi me han echo unas cuantas:

- Cuando aun no tenian juegos de xbox para alquilar, les pregunto si van a tener, me dicen que no ni piensan tener.

- Despues de mas de un mes de haber salido el steel battalion, me paso y pregunto por el juego, "ese juego aun no ha salido"

- El dia que salio el PGR2 fui a comprarlo, teneis el pgr2?? ein? no sabian qie juego era por las siglas.

Ya te digo que tienen su tiempo, pero igual contigo al estar cada dia son mas simpaticos pero es que son unos bordes siempre salgo asqueado cuando voy, por eso no suelo ir casi nunca prefiero comprar los juegos en el mediamark de St. Cugat.
9 respuestas