Hola, os escribo para preguntar a ver si alguien sabe lo siguiente:
Yo vivo desde hace 2 años en un piso de alquiler. Esta finca es toda de alguiler y el dueño es el mismo en toda la finca ( es un "grupo de empresarios"). Todo el tema del alquiler lo lleva una Gestoria que es con la que tratamos.
Resulta que desde verano que no funcionaba el interfono , a mi me escuchaban desde el portal pero yo no escuchaba nada. Se lo comentamos a la gestoria y nos dijo que si solo nos pasaba a nostros que tendriamos que pagar el arreglo pero que si era de toda la comunidad se hacian cargo ellos.
Pregunté a varios vecinos y a todos les pasaba lo mismo. Una vez comentado esto ultimo a la gestoria, unos meses después pasaron y cambiaron todos los interfonos, desde el de la calle hasta el de cada piso.
Después de la parrafada viene la cuestión. resulta que hoy nos llega una carta certificada diciendo que el cambio/instalacion de los interfonos asciende a mil y pico euros y que la parte que toca pagar a cada vecino es de unos 90 euros. Que los podemos pagar de golpe o en el recibo del alquiler.
Tengo que pagar esos 90 euros? SI los tengo que pagar pq me dicen que si es un problema general se hace cargo el propietario?? Ya que lo pago yo, al menos podria haber escogido el que mas me gustara ya que a mi nadie me ha consultado sobre los interfonos que iban a poner, ni me han dado la oportunidad de arreglarlo por mi cuenta.
Bueno, espero no haberos rayado demasiado.
Saludos
PD:Mil y pico euros por perder unas tres horas en quitar los viejos y poner los nuevos??? ya que no han cambiado ni cableado ni nada. Habrá que hacerse instalador de interfonos.