Alquiler Wifi portatil en España

Buenas!
La semana que viene voy de vacaciones de vuelta a casa, despues de casi 3 años sin pasar por ahi y me gustaria saber donde alquilar uno de esos wifis de bolsillo para poder tener internet cuando este por el pueblo o la ciudad. Cuando estuve en Japon fue algo super funcional porque me ayudaba con mapas y tal, quizas ahora no necesite exactamente eso pero podria estar atento a lo que pasa en mi trabajo en USA.

Por encima he encontrado Alldayinternetspain y easymifi, el primero parece mas interesante, pero a ver si alguien sabe de algun otro o puede recomendarme alguno.

Un saludo y gracias!
¿que tal si pones en tu móvil lo de compartir internet via wifi y santas pascuas? [sonrisa]
Hombre eso serviria si siempre estuviera con alguien pero en el momento en el que este solo ya no podria nadie compartir su wifi conmigo. Que no siempre voy a tener amigos o familia.
PaSiegO escribió:Hombre eso serviria si siempre estuviera con alguien pero en el momento en el que este solo ya no podria nadie compartir su wifi conmigo. Que no siempre voy a tener amigos o familia.

Tienes inteener en el móvil? Tethering
Tener tengo Internet, la cosa es que si uso el Internet de la compañia de mi movil, me van a cobrar $25 por 100mb nada mas empezar y luego $1 por cada MB, o sea que me iria a la ruina solo mirando facebook. Por eso lo de alquilar un wifi portatil para la semana que estoy en Barcelona.
¿De verdad es necesario comprar un aparato para estar una semana de vacaciones? Por dios, ¡DESCONECTA UN POCO!

Y de vez en cuando, si de verdad estás tan enganchado, prácticamente todas las cafeterías y bares tienen wifi para clientes, para que no te quedes aislado del mundo y puedas sobrevivir.
Golondrino escribió:¿De verdad es necesario comprar un aparato para estar una semana de vacaciones? Por dios, ¡DESCONECTA UN POCO!

Y de vez en cuando, si de verdad estás tan enganchado, prácticamente todas las cafeterías y bares tienen wifi para clientes, para que no te quedes aislado del mundo y puedas sobrevivir.

Haha me gustaria poder desconectar tanto pero por mi puesto de trabajo hay gente que puede llegar a depender de mi y necesito ese acceso mas constante a Internet que el pasar por alguna cafeteria o bar, ademas de que en el pueblo no hay de esos.
Pues cómprate una SIM española con datos y úsala en algún móvil viejo con el que puedas hacer tethering.
Kirus escribió:Pues cómprate una SIM española con datos y úsala en algún móvil viejo con el que puedas hacer tethering.

Y donde compro eso? Y que sea solo para una semana claro.
Tarjeta prepago Orange tarifa delpin o alguna de esas por ejemplo
Hablare con mis padres, se que ellos tienen Vodafone a ver si con esos hay algo facil y barato.
10 respuestas