Alquiler XBOX en Zaragoza

Os pongo mi experiencia en alquileres en Zaragoza.
Solo he encontrado alquiler XBOX en estas tiendas:

Blockbuster(ACTUR). Suele haber unos 20 juegos. No hay muchas novedades. Caro, 3,5 euros 2 dias. En los otros Blockbuster no he estado.

VideoDrugstore (ACTUR,San José). Suele haber 8-10 juegos. Ninguna novedad, todos del año la polka (Halo, Rallisport, DOA, se salvan) o baratos de rebajas. Asequible 2,25 euros 2 dias, 2,85 fines de semana.

CentroMail (Augusta). Hay unos 20. En general bastante nuevos (La gran evasión, Pro Beach Soccer, Matrix. Futurama). Asequible, 2 euros 1 dia.

Que yo sepa no hay mas sitios. Si alguien conoce alguno que lo postee y ganaremos todos.

Saludos.
Hola paisano, yo alquilo en el blockbuster del camino de las torres (el que hay delante del boston) el drugstore lo vi pero me parecio ridicula la seccion de x-box.

Me alegra enterarme que en el centro mail se puede alquilar, por que ya andaba un poco desesperado

De todas formas me parece lamentable que solo se alquilen juegos de x-box en 4 sitios de zaragoza y la revista solamente la encuentras en papelerias grandes, por que en las papelerias de barrio no la encuentras en ninguna
1 respuesta