Buenas,
soy una de las dos personas que usa esta cuenta no creáis que tengo desdoblamiento de la personalidad jajaja.
Recientemente me he mudado a un piso compartido en Getafe y bueno cuando ya había pagado una mensualidad y firmado el contrato es cuando me entero que el piso tiene ADSL, yo daba por hecho que había fibra.
El problema viene de que por lo que me ha contado la otra persona que vive conmigo, el anterior chico que vivía aquí intentó poner fibra óptica sin éxito.
Por lo visto, y he deducido, en el mismo bloque hay gente con fibra y gente que no. Y mi lado es de los que no, ya que para acceder a instalar la fibra tienen que pasar los técnicos a través de un Mercadona que hay debajo de mi casa, para acceder a la parte de atrás del edificio y el dueño del Mercadona (hay gente en esta vida que ha nacido para ser gilipollas) se niega a dar el acceso.
Me comenta mi compañera, que este chico lo intentó mover sin éxito (no sé muy bien que es lo que hizo porque esta chica no conoce nada del tema). Por lo que me he estado informando, no se puede denegar el acceso a los técnicos para instalar el acceso a la fibra ¿es esto cierto?. Aparte he visto que se puede hacer una instalación a partir de la conexión de un bloque aledaño.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar- ... -p/3142621La verdad que estoy un poco mosqueado porque he vuelto a velocidades del 2005 (9mb/s-13 mb/s) y puede ser un motivo de que me mude en unos meses de nuevo si no encuentro una solución.
Perdón por el tocho