xboxadicto escribió:a ver aki no sa bemos ninguno porke MS banea, no se si sabe si es por el lector flaseado, si es porke escanea un archivo donde se guarda todo lo ke hace la 360 (exo incluye offline, y copias y demas) , si es por jugar a juegos offline antes de que salgan...etc....
lo ke si estamos seguros es ke no banea por juegos alkilado o de segunda mano mientras sean originales
un momento¡¡¡¡¡ No que no sabemos por que microsoft bannea???¡¡¡¡
la verdad ese famoso log, que todos dicen pero nadie tiene pruebas, por que no hay informacion de eso.
no es mal plan ni nada, pero hace un par de meses poste un hilo para preguntar de ese log que se crea la consola, y sabes cuantas respuestas logro??? 1na, que decia que no sabia nada.
y checando por hay nadie sabe nada, solo se menciona pero no hay prueba, ya que por lo menos si es fuera de disco duro o memorias internas tendria que ser un chip aparte, que necesita estar fisicamente, pero nadie dice nada, o si lo tiene la consola, entonces por que al que flashea desde una placa de alimentacion externa sin tocar la corriente de la consola tambien cae???
o por que se dice que tiene su propia alimentacion, cosa que necesariamente necesita de una BATERIA que no hay en la placa, por que nisiquiera puede recordar la hora.
preguntas como estas me hacia pero nadie contestaba nada ni sabia nada, asi que es posible que esto solo sea humo y espejos.
cabe señalar que yo tampoco se nada de este log, ni de como bannea microsoft, pero bueno, espero una respuesta que me saque de esta duda que no logro llegar a una luz al final del camino.