Alquileres

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
¿Con cuantos dias de antelación tienes ke avisar al dueño de la casa para ke te duevuelva la fianza? [comor?]
[666][sati][666][sati][666]

Bueno hay mucho listo por ahi, asi que lo mismo ni te la devuelven, te lo digo por que yo cuando estube de estudiante, estaba de alquiler en Salamanca, y mas de alguna vez nos trataron de hacer el lio, vienen el ultimo mes y te sacan desperfectos de debajo de los valdosines XD XD con tal de quitarte un pico de fianza, al final lo que haciamos era no pagar el ultimo mes y punto....

Pero creo que si quieres abandonar un piso tienes que avisar creo que con 15 dia o un mes de antelacion...

[fumeta]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Bueno hay mucho listo por ahi, asi que lo mismo ni te la devuelven, te lo digo por que yo cuando estube de estudiante, estaba de alquiler en Salamanca, y mas de alguna vez nos trataron de hacer el lio, vienen el ultimo mes y te sacan desperfectos de debajo de los valdosines XD XD con tal de quitarte un pico de fianza, al final lo que haciamos era no pagar el ultimo mes y punto....

Pero creo que si quieres abandonar un piso tienes que avisar creo que con 15 dia o un mes de antelacion...

[fumeta]

Exacto, eso el lo mejor, el ultimo mes le dices q se lo cobren de la fianza, asi no te hacen el lio
La ley dice que hay que avisar con 1 mes de antelacion, lo se, pq una vecina mia, se informó y lo correcto es eso. [bye]
La fianza, te la devuelven, siempre y cuando, el piso esté, en perfectas condiciones, que para eso es la fianza, pq si no esta bien, se queda con la fianza, en compensacion por estar el piso mal.
Escrito originalmente por crisan
La fianza, te la devuelven, siempre y cuando, el piso esté, en perfectas condiciones, que para eso es la fianza, pq si no esta bien, se queda con la fianza, en compensacion por estar el piso mal.

ya , pero "el piso esta bien" o "el piso esta mal" son cosas 100% subjetivas, el dueño puede decir k tal o cual cosa no estaban rotas o k noseke no funciona bien y kedarse la fianza por la cara
El propietasrio del piso, esta obligado a un mantenimiento del mismo, siempre que sean por un desgaste del uso cotidiano, y no por culpa del que alquile, por su mal uso.

Asi que si la pintura esta negra, se ha jodio una tuberia, o ahi humedades ... eso deberia de haberlo arreglado todo en su momento el dueño del piso

[bye]
6 respuestas