Mirando habitaciones que se alquilan en Barcelona y en nuestro barrio, aunque es de los mejores para vivir, nos hemos replanteado el tema del precio, al final serán 375€. Me saco unos 4500€ para ayudar a pagar la deuda con el banco, no es poca pasta. De aquí a un año tendré la deuda pagada y no deberé nada a nadie.
Aclarar varias cosas, que aquí la gente no calcula según qué cosas:
1º) Viene la canadiense, ya lo hemos decidido. Mi novia y yo lo preferimos así, no sea que se estropee por algo la relación con una de sus mejores amigas. Además, la amiga ya decía que se pasaría su novio cada dos por tres, que sería muy chulo todo...
(no nos gusta su novio, es un chulo de mierda, que no tiene pasta y va fardando de cosas materiales,etc).
2º) Se ha reformado el piso y está de estreno. La persona que viene paga por eso también, dá gusto entrar a vivir aquí. Además tiene acceso a unos 500DVDs que tenemos y que todos se ven en casa, no se lleva ninguno y si trae a un compi o compa los ve en casa.
3º) La terraza-balcón que tenemos, aprovechable todo el año para leer, salir a contemplar la vista, hacer comidas o reuniones y lo que uno quiera todo el año, menos en invierno que por razones obvias no lo usaremos tanto.
4º) Habitación de 9m2 ÚTILES. Pequeña no es, está bastante bien y es cuadrada, se aprovecha bastante el espacio.
5º) Lo bien comunicado que está y la zona que es, que aquí canis, chonis y demás poco hay, sobretodo viviendo.
6º) Si rompe lo que sea, lo paga.
7º) Es una chica estudiante que yo conozco de hace tiempo y que pocos quebraderos de cabeza nos dará, por no decir ninguno en principio. No es una chica de intercambio de la que sabemos lo que pone en una web o algo así, no