Alt.binaries(usa)de La Vc

He encontrado un arxivo(torrent)ke me estoy descargando en donde estan todos los juegos de la vc(usa)salidos hasta la fecha.

Al parecer no es un fake,lo ke no se es si se trata de una compilacion de roms de algun emu o bien son los juegos descargados por la tienda d nintendo,pero que solo lo se puede jugar en la wii ke se los ha comprado.Alguna aclaracion,please
La Wii bloquea los juegos de la VC para que sólo se puedan ejecutar en la Wii en la que han sido comprados. Los juegos se pueden copiar a una SD, pero no sirve de nada.
Provablemente están encriptados con algún número de série único de la cónsola, así que ese torrent no sirve de nada.
En cualquier caso, si fueran alt.bin no encriptados, obtenidos en ese período en el que hubo un fallo de seguridad del Opera, creo que funcionan solo en la región para la que fuerón bajados, o sea, alt.bin de la VC de USA creo que no rulan en un VC de zona Euro...

Me equivoco?
Spyd escribió:La Wii bloquea los juegos de la VC para que sólo se puedan ejecutar en la Wii en la que han sido comprados. Los juegos se pueden copiar a una SD, pero no sirve de nada.
Provablemente están encriptados con algún número de série único de la cónsola, así que ese torrent no sirve de nada.

Aunque si sacasen un programa en plan unscramble para juegos de la VC de tal manera que se le pueda proporcionar el Wii code de tu consola y modifique el fichero para que sirviese para ella... No sé, es una idea... xD
vale,entonces de momento lo probare de grabar esta tarde en una sd,pero sin muxa fe [noop] ,gracias
4 respuestas