¡Hola!
Desde hace casi un mes, de un momento a otro, mi ordenador dejó de reconocer la combinación
Alt Gr + (Número) esto para introducir el @ y # sobre todo, que son los que más uso
(Ahora los acabo de escribir con los códigos ASCII, pero es muy incómodo).Intenté cambiarme de teclado, y tampoco funcionaba dicha combinación. Y lo que me pareció más raro es que al usar el Teclado En Pantalla que incluye Windows por defecto, ¡tampoco introducía el arroba o almohadilla! Eso me desconcertó demasiado. Busqué actualizaciones de Windows 10 y por suerte me encontró una, me dispuse a actualizar y tras instalar todo, ¡me funcionó el arroba! Pero solo por 30 minutos o por ahí...
Y no es que haga el Alt Gr + Número y el teclado no lo escribe, lo que pasa es que al hacer eso, la ventana actual en la que estoy se sale. Es decir, escribo el arroba y la ventana actual se cancela. Como si hubiera seleccionado otra ventana en la que trabajar.
El idioma que tengo en Windows es Español (España) y uso Windows 10
(En la última versión). ¿Alguien podría ayudarme con esto? Por más que busco no encuentro nada