Alt+tab= Años de espera

Buenas gente, quería comentaros una cosilla a ver si a vosotros os pasa:

Desde hace cosa de 2-3 semanas, tras haber actualizado w10, volver a un juego tras haber tabulado se traduce en como 5-8 segundos de espera con pantalla en negro, cosa que antes era inmediato...

No he tocado nada mas, ni drivers de gráfica, ni instalado nada raro...

Como digo esto lo ha empezado a hacer tras actualizar W10 hace cosa de 2-3 semanas, antes de eso 0 problemas y 0 tardanza, y ya he comprobado que me pasa con todos los juegos no con 1 en concreto, y lo de tardar mas con la consecuente espera de pantalla en negro solo ocurre al volver a entrar al juego, al salir o ir a otro tipo de programas no...

¿Me pasa a mi solo?

Por cierto, tengo el W10 pro.
Los juegos los usas en pantalla completa o ventana sin bordes? Eso te puede ayudar
Siempre pantalla completa, la cosa es que antes no pasaba, no ha sido al cambiar la gráfica o actualizar sus drivers o haber tocado la configuración del juego...
Ya amigo. Sabemos que ha sido culpa de windows, al igual que el grupo hogar y todas las muchas otras cosas que se ha cargado en este update.

Pero ponerlo en ventana sin bordes, restaurar una versión anterior de windows y no actualizar, o aguantarte así, son las opciones que hay
Si yo pregunto si le pasa a mas gente, nada mas, para saber si a lo mejor es cosa de mi ordena o tengo razón y es de windows [qmparto]
@neku_sakuraba A mí no me pasa, me va perfecto, puede que algún juego se resienta pero eso me pasaba también con Windows 7.

Saludos.
5 respuestas